Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema de formateo pc

Estas en el tema de problema de formateo pc en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo un problemita. quiero formatear mi pc. ya lo he hecho antes no es difícil la cosa que me ha estado funcionando muy lento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
problema de formateo pc

hola tengo un problemita. quiero formatear mi pc. ya lo he hecho antes no es difícil
la cosa que me ha estado funcionando muy lento es por eso que decidí formatearla.
pero cuando presiono enter para que empiece a bootear del cd se traba cuando recién se encuentra cargando los archivos a la memoria, (osea el paso anterior a que salta la pantalla de formateo).
probé el cd en otra maquina y no parece haber problemas en el cd, cambie la bandeja de cd y sigue el problema.

el disco rígido tiene instalado win xp y si enciendo al maquina inicia sin problemas pero anda muy lento tiene una ram de 1gb ddr 400

intente restaurar sistema pero cuando comienza se queda con al pantalla negra y asi la deje por una horay nada ...

alguna idea?
desde ya muchas gracias espero una respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 17:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema de formateo pc

El S.O que deseas instalar se basa en alguna versión desatendida??
Prueba con otro Cd de instalación Windows.


Si has comprobado el perfecto funcionamiento del Cd de instalación en otro sistema y otro cd de instalación sin solución, e incluso el proceso de instalación con otra unidad óptica sin resultado. Y el problema es generado justamente al cargar los drivers a la memoria ram, con toda seguridad es un problema de memoria ram.

Aun sin antes descarta problema de sobrecalentamiento, realiza una limpieza generalizada del sistema, sustitución de la pasta térmica del procesador y comprueba atraves del setup de la bios que los valores de temperaturas son estables.

Si persiste la inestabilidad limpia los contactos del modulo de memoria, y testea este con un software Memtest86+, mínimo 2 horas por cada modulo, y comprueba si genera algún tipo de error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 12:12
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: problema de formateo pc

Si te va lento no significa que hay que formatear, puede ser problemas que te indico joss ademas de virus, muchos programas, procesos secundarios, programas pesados, etc...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 12:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema de formateo pc

Un S.O lento puede ser problemas de mantenimiento, HDD, sobrecalentamiento, ram, problemas de voltajes.. Todo tiene pinta de problemas de ram.

Última edición por Josssss; 20/08/2011 a las 13:06

Etiquetas: formateo, pc, soporte-y-sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.