Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al instalar Impresora HP 1020

Estas en el tema de Problema al instalar Impresora HP 1020 en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos... ojala puedan ayudarme con este tema: Tuve que formatear mi maquina porque ya andaba muy lenta y con muchos virus etc... pero al reinstalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:04
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Problema al instalar Impresora HP 1020

Amigos... ojala puedan ayudarme con este tema:

Tuve que formatear mi maquina porque ya andaba muy lenta y con muchos virus etc... pero al reinstalar todo me quedé atrapado con la instalacíon de la impresora es una HP 1020... lo que sucede es que al tratar de instalar esta impresora me dice que tengo que instalar la Controladora simple de comunicaciones PCI.. y no la encuentro por ninguna parte... ya busqué en el cd de drivers de la placa madre y no hay.. en el cd de instalacion de la impresora y tampoco encuentra nada.. y buscando por internet tampoco la encuentro.

Alguien me podria ayudar con alguna solución a este problema que parecia simple pero que se me complico y no puedo imprimir ni una sola hoja.... Ahhh estoy con windows vista de 64 bits.

Muchas gracias.
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:47
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema al instalar Impresora HP 1020

extraño porque si no me equivoco, la controladora simple de comunicaciones PCI hace referencia a un modem.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 14:06
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema al instalar Impresora HP 1020

Es probable que haga referencia a algun USB en especifico. En Inicio, Configuracion, Impresoras, te aparecera la lista, busca la tuya y le das agregar, y te pedira que busque un puerto libre, le asignas el de la impresora.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 07:12
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al instalar Impresora HP 1020

Muchas gracias por las respuestas... resultó ser que no tenia controladores para 64 bits de la impresora... encontré unos DRIVERS que resultaron ser la solución y efectivamente no tenia nada que ver con la controladora simple de comunicaciones PCI como decia Omura, sin embargo aun no me explico por que lo relacionó...

Bueno espero que mi problema le sirva a alguien mas...

Saludos
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel

Etiquetas: comunicaciones, controladora, drivers, hp1020, pci, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.