Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema nvlddmkm.sys con Windows 7

Estas en el tema de Problema nvlddmkm.sys con Windows 7 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quería consultarles un problema que tengo con la computadora, la compre hace poco más de 1 mes. Estaba usando la computadora normalmente y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 14:42
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 36
Problema nvlddmkm.sys con Windows 7

Hola, quería consultarles un problema que tengo con la computadora, la compre hace poco más de 1 mes. Estaba usando la computadora normalmente y la pantalla se puso en negro y presione el boton reniciar, cuando estaba encendiendo luego de que pone Iniciando Windows me pone siempre una pantalla azul diciendo que hay un problema con nvlddmkm.sys
No llega ni a entrar al escritorio.

Caracteristicas PC:

AMD Phenom II X4 955 3.2 Ghz
ASUS M4N68T-M-LE
2 GB RAM DDR3 Kingston
HD 320 GB WS
NVIDIA 7025 (en la placa madre)
Windows 7 Ultimate 32bits (instalado por mi)

No realice ningún overclocking al pc.

Me podrían decir cuál podría ser el problema.

Gracias.
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 15:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema nvlddmkm.sys con Windows 7

Desde cuando te genera tal anomalía?¿

Inicia el S.O a prueba a modo de errores y verifica si realiza la misma acción?

Indícanos el código stop del BSoD
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema nvlddmkm.sys con Windows 7

Ese archivo corresponde a los drivers de nvidia.
Si no puedes iniciar normalmente el equipo intenta iniciar en modo a prueba de errores o modo a prueba de errores con funciones de red (pulsar F8 mientas se está iniciando el equipo, antes de que salga el logotipo de Windows).

Descarga e instala la última versión de drivers de nvidia para tu chipset gráfico (desde la página de Nvidia o desde la del fabricante de la placa base).

Si no te funciona:
  • Descargar últimos drivers.
  • Descomprimirlos (si no puedes descomprimirlo tras la instalación creo que quedan en C:\Nvidia).
  • Del archivo descomprimido descomprimir el archivo nvlddmkm.sy_ y copiar el archivo resultante a C:\Windows\system32\drivers. Si no puedes descomprimirlo, copiar el archivo nvlddmkm.sy_ a a C:\Windows\system32\drivers
  • Ir a C:\Windows\system32\drivers y renombrar el archivo nvlddmkm.sys por nvlddmkm.sys.old (o por el nombre que quieras)
  • Ir a Inicio y en la casilla de búsqueda escribir "cmd" (sin las comillas), arriba de la caja de búsqueda te aparecerá el programa en cuestión con un icono rectangular negro; abrirlo.
  • Ejecutar el comando expand.exe C:\Windows\system32\drivers\nvlddmkm.sy_ nvlddmkm.sys
Si te dice que no tienes permiso entonces repite el proceso pero iniciando "cmd" como administrador (clic con botón derecho "Ejecutar como Administrador")

Última edición por all-ill; 18/06/2010 a las 16:43

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.