Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema para armar mi placa madre p4m80-m4

Estas en el tema de problema para armar mi placa madre p4m80-m4 en el foro de Hardware en Foros del Web. [COLOR="Black"]Resumiendo la historia tengo un problema con un cpu que armo, me sobran cables que nose donde poner y la cpu no me prende, Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 19:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problema para armar mi placa madre p4m80-m4

[COLOR="Black"]Resumiendo la historia tengo un problema con un cpu que armo, me sobran cables que nose donde poner y la cpu no me prende, Los cables son negros y chicos que dicen lo siguiente: Speaker, power sw, 1.D+, H.D.D Led, power led +, 1.D- , 1.VCC, power led -, reset SW, QD Passed D1, 2.D+, 2.VCC, 2GND, 2.D-, 1.GND.

Este es el modelo de la placa madre: y un manual que no entiendo + foto

modelo p4m80-m4, [url]ftp://ftp.biostar-usa.com/manuals/P4M80-M4/P4M80M4manual.pdf[/url] manual, foto

y una foto del cpu mio actualmente, se pueden apreciar los cables:


Última edición por seiferZXC; 11/07/2011 a las 20:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 21:06
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema para armar mi placa madre p4m80-m4

Cita:
Iniciado por seiferZXC Ver Mensaje
[COLOR="Black"]Resumiendo la historia tengo un problema con un cpu que armo, me sobran cables que nose donde poner y la cpu no me prende, Los cables son negros y chicos que dicen lo siguiente: Speaker, power sw, 1.D+, H.D.D Led, power led +, 1.D- , 1.VCC, power led -, reset SW, QD Passed D1, 2.D+, 2.VCC, 2GND, 2.D-, 1.GND.

Este es el modelo de la placa madre: y un manual que no entiendo + foto

modelo p4m80-m4, [url]ftp://ftp.biostar-usa.com/manuals/P4M80-M4/P4M80M4manual.pdf[/url] manual, foto

y una foto del cpu mio actualmente, se pueden apreciar los cables:

La respuesta la tienes ahi, en el manual que pones, pagina 16
__________________
ese!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 22:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema para armar mi placa madre p4m80-m4

Cita:
Iniciado por Espiritrompo Ver Mensaje
La respuesta la tienes ahi, en el manual que pones, pagina 16
no entiendo el manual D:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 01:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema para armar mi placa madre p4m80-m4

Mira si no pones esos cables imposible que encienda la pc, en la placa hay un conjunto de conexiones.



Tenes que ver donde esta este panel y conectarlo, en panel frontal, luego verifica por lo menos el Power Switch, y conectalo ya con esto la pc enciende, el reset, power led y el del disco duro no son determinantes pero el primero si.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 02:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema para armar mi placa madre p4m80-m4

Esos jumper deben de situarse en la posición correcta, como guiándote por el manual de usuario de la motherboard.

Que puede obtenerlo físicamente con el producto en cuestión o atraves de la pagina oficial del fabricante.

También en la motherboard estos jumper esta representados por colores para posicionarlo de forma adecuada según estos:



EL estándar con normalidad es



Pero la posición original puede llegar a variar por eso es mejor que visualices el manual de este

Sobre como conectar los puertos delanteros/frontales USB:




Etiquetas: p4m80-m4
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.