Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema para entrar en Bios

Estas en el tema de Problema para entrar en Bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Debo entrar en la setup de la Bios (Dell Optiplex GX280-XP prof) Y me informa: "Press +/- Keys to expand or collapse a group" Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema para entrar en Bios

Debo entrar en la setup de la Bios (Dell Optiplex GX280-XP prof) Y me informa: "Press +/- Keys to expand or collapse a group" Ahora bien que se entiende por apretar +/- ? no entiendo nada !!! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 15:25
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema para entrar en Bios

pues a las teclas "+" o "-" del teclado numerico
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 15:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maturín, Monagas
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problema para entrar en Bios

en la bios + y - es para cambiar entre opciones de ese grupo por ejemplo

boot

unidad dvd
disco sata
floppy

usas el + y - para cambiar entre ellas..
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 18:19
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema para entrar en Bios

Solo tienes que presionar esas teclas si no funciona trata de apretar las teclas Suprimir o Dell, o en algunos F2 o F10.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema para entrar en Bios

Hola, Os cuento Mi "martirio". He formateado Mi máquina utilizando el CD-ROM original. Mientras formateaba noté Yo que el formateo iba bien, al final del formateo y donde pide donde guardar la instalacion creo que cometí una burrada y ahí se termino todo, o sea al iniciar el ordenador se abre una ventana de color negro con: No boot device available.- Strike F1 to retry boot, F2 for Setup utility " Entonces si Yo hago clik en F1 no pasa nada, o sea se repite la misma informacion tantas veces como Yo clikee. Si en cambio pincho en F2 se abre una ventana de color azul : Dell System GX280 y muestra varias opciones como: System, Drives,Onboard devices , Video, Perfomance, Secutity, Power Management, Maitenance y Post behavior . Presione +/- keys to expand or collapse a group. Y o elijo cualquier opcion para ir probando y pincho en sector numerico +-0-- y no pasa nada !! por lo tanto aprieto cualquier tecla para continuar (opcion que figura en la informacion) y se vuelve a poner la pantalla en negro e informa "La instalacion de XP Comienza" y despues de 3 ó 4 segundos me informa : "No se ha podido encontrar" el archivo NVRD32.Sys Apriete cualquier tecla para continuar. Yo aprieto cualquier tecla y me aparece nuevamente el "No boot device vailable......... bla bla bla !! Debo decir que he pedido ayuda en dos Foros distintos pero no me han podido ayudar ! Mi problema es que aquí en Noruega un Técnico cobra 100€ para formatear y Yo estoy algo floja de dinero! Estoy evitando pedir ayuda a algún Chico pues me representaría un compromiso (?). He perdido las esperanzas y deberé esperar a fin de mes pero en una de esas alguno de Vosotros me puede ayudar ! Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 07:41
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema para entrar en Bios

intenta reinstalar desde 0 el OS

NOTA: si es una laptop, debes tenerla conectada al toma-corrientes CA, nunca realices instalaciones desde bateria
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: bios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.