Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema de placa en HP pavilion dv6000

Estas en el tema de problema de placa en HP pavilion dv6000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos, tengo una HP pavilion dv6110us que luego de casi 2 años se ha averiado el video, talvez sepan del problema que tuvo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 23:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
problema de placa en HP pavilion dv6000

Saludos a todos, tengo una HP pavilion dv6110us que luego de casi 2 años se ha averiado el video, talvez sepan del problema que tuvo esta linea de portátiles con el chip de video nvidia, que se sobrecalentaba y se desoldaba y se perdia el video.
Pues eso me ha pasado a mi y ya perdí la garantía, y estoy pensando en comprar una placa nueva, pero tengo dudas de si en las placas nuevas ya estará ese problema de diseño resuelto, temo gastar $180 en una placa nueva y que al año otra vez tenga dicho problema.

Espero me ayuden con sus recomendaciones al respecto.

Saludos y Gracias.

David
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 01:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema de placa en HP pavilion dv6000

Deberas asesorarte mas sobre la anomalía comentada, contacta con soporte e informe si persiste la anomalía con ese tipo de motherboard
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema de placa en HP pavilion dv6000

Gracias por elconsejo, tratré de comunicarme con HP.

Gracias otra vez.

Saludos.

David

Etiquetas: pavilion, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.