Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema quemadora dvd lg HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device

Estas en el tema de Problema quemadora dvd lg HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device en el foro de Hardware en Foros del Web. Problema quemadora dvd lg HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device (Así aparece en los detalles de hardware) (Está nueva, no la he usado para quemar ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema quemadora dvd lg HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device

Problema quemadora dvd lg HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device (Así aparece en los detalles de hardware) (Está nueva, no la he usado para quemar ningun disco hasta ahora, hace 2 meses la adquirí)

Buenas.... Soy nuevo acá y necesito de su gentil ayuda.

El problema es el siguiente: Esta quemadora no está leyendo ningún dvd (lo curioso es que si lee cd), hace poco descargue los firmware que rondan en la red e instale el último, es decir, el GH22NS50_TN02. Y nada, sigue sin reconocer ningún DVD, todo el problema viene desde que instale en el pc el PROTOOLS (programa de postproducción de audio), esa vez ese software me desapareció del mapa la unidad dvd, y me tocó ir a regedit y eliminar los uper y flow del registro... (Cosa que funcionó) hasta que... ya no lee nada, ni siquiera cuando le inserto el disco de win 7 para reinstalar, no lo reconoceo en el buteo... Alguien que me colabore, ya no pude con esto, la solución estará en manos de quien ya haya pasado por esto.

Gracias.

Roger G. Z.

Última edición por free_again; 29/05/2010 a las 11:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 14:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema quemadora dvd lg HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device

Si esta posee garantía, procede a hacer valer esta...

Verifica la unidad y el comportamiento de la misma en otro sistema...

Limpia la lente de esta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 15:05
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema quemadora dvd lg HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device

Yo creo que el lente tu grabadora está malo. Un programa podría interferirte estando en Windows, pero si no te reconoce el DVD de instalación de Windows 7, ahí es problema de hardware.

Por si las moscas, pégale una limpiada con los típicos CD-Cleaners.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 16:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema quemadora dvd lg HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device

Upale....

Muchas gracias por sus respuestas. Les cuento: hoy fui a reclamar por el daño de la unidad de dvd... y efectivamente estaba estropeada, ellos al igual que yo, no supimos por que se "frego", pero igual estaba dentro de la garantía, entonces la van a cambiar, toca el lunes pues segun ellos todas estas diligencias se hacen en días hábiles... pereza y negligencia digo yo, pero bueno todo pinta bien.

josssoriano
F.Y.N.

GRACIAS SEÑORES.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 00:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema quemadora dvd lg HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device

La garantía en tu caso era la mejor opcion....

Etiquetas: dvd, altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.