Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema raro con sonido de mi laptop

Estas en el tema de problema raro con sonido de mi laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad es que llevo varios meses intentando solucionar un problema que tengo con el sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
problema raro con sonido de mi laptop

Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad es que llevo varios meses intentando solucionar un problema que tengo con el sonido de mi ordenador, antes de nada decir qeu se trata de un toshiba sattellite a200 1gb PSAE6E, el problema es que tengo un dia sonido y al dia siguente se me desinstala solo, enciendo el ordenador otro dia y tengo sonido, al dia siguiente no vuelvo a tener sonido, es decir qeu cada vez qeu apago o enciendo el ordenador el sonido o se instala o se desinstala solo, la verdad es qeu ya no se que hacer he probado todo, me he bajado los drivers de realtek y los he instalado y nada qeu no funciona si alguien me puede echar una mano lo agradeceria porque estar en el ordenador y no tener sonido es muy triste muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 06:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema raro con sonido de mi laptop

Antes de nada que S.O posees?

Este se basa en un desatendido es decir modificado por usuario para sistemas con poco recursos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema raro con sonido de mi laptop

Pues tengo de sistema operativo windows vista de 32 bits si puedieras ayudarme gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 07:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298