Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema raro con sonido de mi laptop

Estas en el tema de problema raro con sonido de mi laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad es que llevo varios meses intentando solucionar un problema que tengo con el sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
problema raro con sonido de mi laptop

Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad es que llevo varios meses intentando solucionar un problema que tengo con el sonido de mi ordenador, antes de nada decir qeu se trata de un toshiba sattellite a200 1gb PSAE6E, el problema es que tengo un dia sonido y al dia siguente se me desinstala solo, enciendo el ordenador otro dia y tengo sonido, al dia siguiente no vuelvo a tener sonido, es decir qeu cada vez qeu apago o enciendo el ordenador el sonido o se instala o se desinstala solo, la verdad es qeu ya no se que hacer he probado todo, me he bajado los drivers de realtek y los he instalado y nada qeu no funciona si alguien me puede echar una mano lo agradeceria porque estar en el ordenador y no tener sonido es muy triste muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 06:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema raro con sonido de mi laptop

Antes de nada que S.O posees?

Este se basa en un desatendido es decir modificado por usuario para sistemas con poco recursos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema raro con sonido de mi laptop

Pues tengo de sistema operativo windows vista de 32 bits si puedieras ayudarme gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 07:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema raro con sonido de mi laptop

Cita:
Este se basa en un desatendido es decir modificado por usuario para sistemas con poco recursos?
Desde cuando te genera tal anomalia? HAs procedido a la instalacion de algun software o modificacion del S.O con anteriroidad....
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema raro con sonido de mi laptop

La verdad es qeu todo comenzo con la actualización SP1 del windows vista pero despues de esto lo formatee y al ver que no se solucionaba lo lleve a arreglar y me estuvo funcionando dos dias pero despues sin instalar nada me volvio a pasar esto. Me viene pasando desde hace 6 meses.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 07:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema raro con sonido de mi laptop

Cita:
al ver que no se solucionaba lo lleve a arreglar y me estuvo funcionando dos dias

SI es aisn deberias hacerlo saber a la asistencia tecnica que procedido a reparar la anomalia...

Aun asin Porcede a bajar la ultima actualizacion de los drivers de las controladora de sonido desde la pagina oficial de thosiba, segun el modelo.....

Tambien Procede a actualizar el S.O Windows Vista al Service pack 2...

http://www.google.es/search?client=o...utf-8&oe=utf-8
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema raro con sonido de mi laptop

Antes de nada gracias por tu ayuda, el problema de instalar el service pack 2 es qeu me da miedo qeu me pase como la primera vez qeu intale el uno qeu me dejo de funcionar totalmente el sonido, deberia hacerlo aun asi?¿
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 08:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema raro con sonido de mi laptop

O volver a instalar el S.O Windows Vista sin service pack, o procede a instalar el service pack2, puede que los drivers de la controladora preste incompatibilidad con el service pack 1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.