Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema simpresion impresora hp officejet pro l7590

Estas en el tema de problema simpresion impresora hp officejet pro l7590 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Tengo un problema de impresión con la impresora ho officejet pro l7590.No funciona, y el error que me aparece es " puerta abierta,cieere la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 02:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problema simpresion impresora hp officejet pro l7590

Buenas!

Tengo un problema de impresión con la impresora ho officejet pro l7590.No funciona, y el error que me aparece es " puerta abierta,cieere la puerta de aceso al carro de impresión"...
¿Puede ser un problema de los cartuchos?Si alguno esta gastado es posibler que me de ese error?o es debido a otra cosa.

Cualquier persona que me pueda ayudar

Muchisimas gracias

Un saludo

Última edición por patrycia; 15/12/2010 a las 03:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 03:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema simpresion impresora hp officejet pro l7590

Verifica antes de nada que los consumible se hallan correctamente integrados, en la impresora.

Los consumible adquiridos son compatibles?? o han sido recargados? si es asín prueba cambiando estos por unos origines

Extrae los consumibles e integralos nuevamente a la impresora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 04:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema simpresion impresora hp officejet pro l7590

Si, si...los consumibles están perfectamente integrados y son compatibles.El cartuchoo negro se encontraba gastado y lo repuse, pero creo que el azul también está gastado..¿Puede ser que me de ese error porque el cartucho de azul se encuentre gastado?
Muchisimas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 04:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema simpresion impresora hp officejet pro l7590

Habría que proceder a sustituir este. aunque el erro indica otra anomalia.

Te recomendaría que procedieras a sustituir todos los consumible gastado por unos originales, y a volver integrar los consumibles.

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.