Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema sonido

Estas en el tema de problema sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas foreros como estan eee?? tengo un compaq presario f500 elfuncionaba normal.. pero hace mas de 3 meses que tiene un problema en el sonido,a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 10:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: en la onda
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
problema sonido

buenas foreros como estan eee??

tengo un compaq presario f500 elfuncionaba normal..

pero hace mas de 3 meses que tiene un problema en el sonido,a veces suena normal aveces no suena,yo supongo que es un corto... porque suena 1 segundonormal otro segundo apagado y asi... ya reinstale drivers, ya formatee, antes tenia vista, lo pase a XP... no tienen algun manual, yo lo destapo y lo soldo si es necesario, que dias lodestape boludo!!! pero unos tornillos no me dejaban abrirlo bn entonces ni idea,no encuentro el manual,por favior,ayudenme gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 10:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema sonido

Cita:
Iniciado por andelfo Ver Mensaje
buenas foreros como estan eee??

tengo un compaq presario f500 elfuncionaba normal..

pero hace mas de 3 meses que tiene un problema en el sonido,a veces suena normal aveces no suena,yo supongo que es un corto... porque suena 1 segundonormal otro segundo apagado y asi... ya reinstale drivers, ya formatee, antes tenia vista, lo pase a XP... no tienen algun manual, yo lo destapo y lo soldo si es necesario, que dias lodestape boludo!!! pero unos tornillos no me dejaban abrirlo bn entonces ni idea,no encuentro el manual,por favior,ayudenme gracias
Procede a actualizar los drivers de sonido de tu notebook, muchas ocasiones el traspaso de un S.O como en tu caso de Windows Vista a XP, requiere de una actualizacion de la bios, para un correcto funcionamiento de los controladores del mismo...

No estaría de mas que comenzaras por este paso...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 10:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: en la onda
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema sonido

gracias boludo por contestar tanrapido!!!! dejamedecirte que meda alegria!!
mira voy a tomar tu consejo en cuenta,ya que nohabia pensado en eso, aunque ahoratengo los drivers para mipc para S.O XP,pero igual lo intentare, aunque sigo insistiendo que es un corto...
mirá!! ypo creo que se recalienta mucho.. a veces cuando esta frio funciona demaravilla.. pero pasa ratito y empieza a sonar comosi tuviera hipo che!! notenés un manual?? lo quiero soldar!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 11:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema sonido

Un manual para desmontar el notebook??

http://www.youtube.com/watch?v=Np4zQPqOuMc
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 11:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: en la onda
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema sonido

josssoriano sos un groso!!! gracias che!!! sos una maravilla!!!
espero porder postear.. si algo inesperado ocurre, espero no terminar de dañar mi notebook
saludos desde argentina..
chauuuu

Etiquetas: sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.