Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema sony vaio

Estas en el tema de Problema sony vaio en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con mi portatil sony vaio es bastante vieja en realidad basta solo decir que no tiene wi-fi, esta comutadora la uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 04:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problema sony vaio

Hola! Tengo un problema con mi portatil sony vaio es bastante vieja en realidad basta solo decir que no tiene wi-fi, esta comutadora la uso solo para guardar documentos y transcribir, por lo tanto tengo muchos documentos que no quisiera perder! El problema es el siguiente anoche me deje la pc prendida un momento mientras no estaba en el cuarto y cuando volvi la pantalla estaba negra y decia operating system not found y no hacia nada, despues de esto la apague y volvi a tratar de prenderla, los ventiladores funcionan sale la pantalla del principio que dice vaio pero de ahi en adelante no sale nada, y si tocas alguna tecla suena un sonido algo asi como tiru, por lo tanto quisiera saber si me pudiesen ayudar ya que tengo muchos documentos de trabjao ahi que si los pierdo es un gran problema!! Muchas gracias de antemano! Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 07:12
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema sony vaio

Lo mas seguro es que tu OS se daño y por eso ya no puedes entrar, lo sugerido en este caso es si se puede entrar al bios configurarlo para que inicie desde el lector de discos, luego con cualquier CD Live o por ejemplo el Hirens boot que tiene un mini sistema operativo XP, recuperar toda la informacion.

Despues de esto hay que hacer pruevas como intentar reparar el OS si es Xp, desde la consola de recuperacion con CD de instalacion, si no llegar hacer nada entonces lo mas conveniente es que formatees.

El este tipo de laptop esos errores son muy comunes y si buscas en la web encontraras un monon de personas con problemas similares.

Saludos.

Etiquetas: pantalla, pc, sony, vaio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.