Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Es problema en tarjeta gráfica? (ubuntu 12.04)

Estas en el tema de Es problema en tarjeta gráfica? (ubuntu 12.04) en el foro de Hardware en Foros del Web. ubuntu 12.04 Tengo problemas con objetos en Chromim, como por ejemplo, estando en la página www.fmforums.com/forum me aparece de esta forma lo que está en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 16:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Es problema en tarjeta gráfica? (ubuntu 12.04)

ubuntu 12.04

Tengo problemas con objetos en Chromim, como por ejemplo, estando en la página www.fmforums.com/forum me aparece de esta forma lo que está en "Popular Tags": http://goo.gl/TQ00iw, estando en Firefox sale bien en 3D, pero estando en Internet Explorer en VirtualBox sale texto plano (2D)

También pasa que estando en una página y al cambiar de pestaña, algunos objetos de la página anterior quedan dentro de la nueva página que se abre, como por ejemplo: una imagen de algunas pestañas del navegador aparecen dentro de donde debe ir una imagen en la nueva pestaña.
Cual puede ser el error? tengo flash actualizado, ya limpié la tarjeta de video y ram, quitar estática con goma de borrar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 20:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Es problema en tarjeta gráfica? (ubuntu 12.04)

no creo q tenga algo q ver con components de tu pc! es solo la compativilidad entre programas y hardware y demas! nada q puedas hacer almenos q seas programador o quieras leer por muchas horas! para ver si alguien encuentra la solucion con alguna configuracion!

Etiquetas: flash, tarjeta, ubuntu12.04, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.