Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema tarjeta grafica en un VAIO

Estas en el tema de Problema tarjeta grafica en un VAIO en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Me he comprado un Sony vaio. Es el que indico en el siguiente enlace http://www.google.es/products/catalo...&os=tech-specs Una de las especificaciones es que tiene una tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Problema tarjeta grafica en un VAIO

Hola

Me he comprado un Sony vaio. Es el que indico en el siguiente enlace http://www.google.es/products/catalo...&os=tech-specs

Una de las especificaciones es que tiene una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon HD 6470M. Pero cuando he buscado en los Elementos del hardware usando el EVEREST indica que usa la Intel HD Graphics 3000. Además no hay ningún otro dispositivo desconocido que pudiera ser la Radeon.

¿Alguien puede decir cual es el problema o devuelvo el portatil?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 17:34
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema tarjeta grafica en un VAIO

Si el Everest te dice Intel HD Graphics 3000... Yo apostaría por devolverlo. Si quieres confirmarlo puedes mirar el administrador de dispositivos -> adaptadores de pantalla; pero pondrá exactamente lo mismo.


Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 18:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema tarjeta grafica en un VAIO

El problema es de lectura y mala interpretación.

Si te fijas en las características de ese equipo, dice bien clarito en la sección de Audio & Video, lo siguiente: AMD Radeon HD 6470M / Intel HD Graphics 3000 - 512 MB VRAM .

Eso quiere decir que el equipo puede tener un AMD Radeon HD 6470M o una Intel HD Graphics 3000.

Nosotros tenemos la mala costumbre de leer entre líneas y por lo tanto, siempre se dan malas interpretaciones.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema tarjeta grafica en un VAIO

Pues vaya una gracia, que te vendan algo y que resulte que por una interpretación de la lectura, no lleve el hardware que pediste...Creo que lo voy a devolver y esperar unos meses a ver si sale algo de 15 pulgadas ligero.

Etiquetas: tarjeta, vaio, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.