Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas

Estas en el tema de problemas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola necesito que me ayuden por favor. Tengo unamaquina con Windows 98 en la que por lo menos 1 una vez al dia se apaga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas

Hola necesito que me ayuden por favor. Tengo unamaquina con Windows 98 en la que por lo menos 1 una vez al dia se apaga de manera automastica o mientras estoy trabajando en el office presionando cualquier tecla la maquina se apaga, Ya revise en ventilador de lafuente y esta funcionando bien, ya le di una limpiada y aun asi sigue igual, Por favor ayudenme. Gracias

Última edición por adansm; 01/04/2004 a las 17:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 20:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Instálate el AIDA32 y dinos qué temperatura ronda más o menos... tanto cuando estás sin hacer nada, como cuando lo tienes trabajando en algún proceso...

Por cierto, qué ordenador es? qué disco duro tiene? qué memoria?... Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 16:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Otra causa probable es que simplemente tu maquina necesita ser reinstalada, con el tiempo se junta basura que va estorbando a los programas hasta el momento en que la maquina no puede funcionar, eso es "normal" dentro de windows.

Si tienes los programas puedes probar reinstalar la maquina y asegurarte de colocar drivers exactos para tu equipo y para tu sistema operativo, a veces un mas driver ma MUCHOS dolores de cabeza.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.