Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas en el arranque

Estas en el tema de Problemas en el arranque en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal? Tengo muchos problemas al arrancar el ordenador. Os cuento: Hace un tiempo cambié la fuente de alimentación de mi ordenata, pork la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas en el arranque

hola que tal?
Tengo muchos problemas al arrancar el ordenador. Os cuento: Hace un tiempo cambié la fuente de alimentación de mi ordenata, pork la mia se jodió, y por unos meses mu bien, pero ahora tengo serios problemas al arrancar el ordenata. Mi ordenador tiene unos 5 años, k ya es viejecito, es un AMD K7 A 600, y cada vez k kiero arrancarlo pos se keda la corriente encendida pero no se enciende nada de la pantalla. Ante esto yo empiezo a pegarle al reset hasta k se inicia, normalmente a los 10 o 15 minutos de haberlo arrancao por primera vez reacciona y se enciende la pantalla y empieza esto a rular. Yo de primeras pensaba k era de la gráfica, pero nada, he probao a ponerle otra y esto sigue igual.
No tengo mu claro de k puede ser, si puede ser de la fuente, de la placa, de la pila (que no creo pork no se me va la hora).... Si alguien tiene una idea pos k me avise.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 13:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En reailidad pudieran ser muchas cosas.

Podiras empezar probando con otra fuente. Si el problema sigue tendrias que ir probando cosa por cosa. Pero no se me ocurre un candidato ideal para que sea el causante.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:19
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿el problema es que la pantalla tarda 15 minutos en arrancar o que el equipo tarda 15 minutos en enviar señal a la pantalla?.

Aclara eso, pues no es lo mismo y las causas serían muy diferentes.

Cuando el equipo empieza a funcionar ¿qué es lo primero que ves?

Ya nos contarás...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el problema es que el equipo tarda 15 minutos en enviar la señal a la pantalla
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 15:34
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pero cuando ya se ve la pantalla, ves el sistema operativo, o todavia esta arrancando tu pc ??
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 17:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo enciendo el ordenata, y se enciende pero no arranca, y a los 15 minutos, despues de haber tenio antes k darle al reset unas cuantas veces pos la placa reacciona y se echa a andar y empieza a arrancar el sistema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 19:35
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
tal vez tu hardware se daño, a mi un dia se me fundio una fuente, y lo que paso es que cuando apagaba la computadora no volvia a encender hasta que se enfriaba. tal vez te paso algo parecido.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.