Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas de cargar windows

Estas en el tema de problemas de cargar windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del Foro. Les planteo el problema de mi computador. Yo cuando lo enciendo lee hasta donde aparece la pantalla de windows y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas de cargar windows

Hola amigos del Foro.

Les planteo el problema de mi computador. Yo cuando lo enciendo lee hasta donde aparece la pantalla de windows y la barra en que de indica que esta cargando, pero luego de pasar lo antes mencionado deja de cargar, es decir, la pantalla queda en negro y no termina de cargar windows y la luz que indica que el disco duro esta trabajando queda en roja parpadeando, pero como les indico no avanza mas carga eso y manda la pantalla en negro. Ademas les comento que formatee el disco pensando que podria ser problema de configuracion pero nada.
Mi pregunta que me cuestiono son las sigtes:
- Sera el hardware que esta fallando(t. video, disco duro(a veces tiende a sonar), u otro dispositivo).
- Problema de SO.
No lo se, estoy totalmente confundido y solo lo deso arreglar, por favor si me pueden ayudar. Estare totalamente agradecido.

Espero no estar equivocado donde envien el foro, pero no encontraba como enviarla.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 13:44
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: problemas de cargar windows

Has formateado? Y has instalado luego windows despues de formatear? No te entiendo. Prueba con algun live CD para descartar que es problema de windows. Pro ejemplo ubuntu.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 23:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas de cargar windows

GRACIAS AMIGO.

Te cuento que he formateado el pc y sigue con el mismo error, per ahora el tema del live cd respecto a ubuntu no creo que resulte porque el equipo es minimo creo yo. El equipo es;
un athlon xp 1700
ram 256
disco de 40
la placa es una combo km2m(ms-6738) msi.
Por fa si existe otro live cd para descargar.
Agradesco su ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 03:29
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: problemas de cargar windows

Creo que podrás poner ubuntu. Intentalo. Has probado instalar windows xp despues de formatear? Inclusio no hace falta que lo instales. Solo con arancalo sabrás si todo está bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 23:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas de cargar windows

dices q arranca??? y que cuando esta cargando windows se queda la pantalla en negro? bueno prueva con la opcion F8 y entras en modo VGA pueda que sea la resolucion de la pantalla por eso se te pone en negra,,,, eso me a pasado varias veces a mi por eso te doy el consejo...... suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas de cargar windows

Hola amigo.
te cuento que ha modo vga puego ingresar bien, pero el unico problema es que el disco suena demasiado. Creo que el disco murio y lo otro no caxo que programita puedo utilizar para escanearlo. lo otro que he reiniciado el pc y me ha enviado un pantallazo azul.
Por favor si me pueden ayudar
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.