Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con 5.1

Estas en el tema de problemas con 5.1 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos!! Bueno, veamos el problema que tengo. Resulta que tengo una placa A7V8X-X que es una autentica pasada. LLeva integrado en ella un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Jaen
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con 5.1

Saludos a todos!!
Bueno, veamos el problema que tengo. Resulta que tengo una placa A7V8X-X que es una autentica pasada. LLeva integrado en ella un 5.1 para salida de sonido. Pues bien, utilizo unos creative 5.1 pero no consiguo sacar el sonido dolby digital. Me dijeron que se tienen que hacer unas conexiones un tanto extrañas en la placa para conseguir sacar el sonido. Me gustaria que si alguien de ustedes sabe como hacerlo me lo dijera porque yo no se que hacer y la verdad que es una autentica lastima.

Muchisimas gracias por la atencion prestada y espero vuestras contestaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 15:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En tu manual deberia de venir como hacer la configuracion.

Si no viene puedes mandar un mail de soporte al fabricante, con un poco de suerte conseguiras que te manden un link o que te expliquen como hacerlo.

Cierto, que lastima tener unos creative y no aprovecharlos al 100%
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Jaen
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
saludos nuevamente

pues mande un emilio al fabricante y ni me dieron ningun link ni nada por el estilo. es mas, me contestaron en ingles y me decian algo parecido a que no podian resolver mi problema debido a no se que historia.....en fin, que sigo sin poder sacar el sonido y no se que hacer ya. espero que alguno de ustedes sepa decirme que debo hacer.
un saludo para todos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Licoseco, la verdad es que no tengo mucha idea, pero supongo que tendrás que conectar alguna salida especial de la unidad DVD, con alguna parte de la placa dedicada al sonido, seguramente tenga que ver con la conexión de "audio digital", que es una conexión y un tipo de cable que yo nunca he usado, pero los he visto tanto en unidades DVD como equipos de música (en este último caso, tapados con una pieza de plástico cuadrada). Espero que te sirva, y si te fue bien espero que nos los cuentes, suerte. BR
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 14:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo tampoco tengo unas bocinas de ese tipo, quiza tengas que activar algo como el SPDIF, pero la verdad es que estoy hablando al aire y no tengo practicamente idea de como lo puedas resolver

Ten en cuenta que el sonido por lo regular no lo escucharás en 5.1, sino que solamente los medios adecuados (como DVDs o Juegos con sonido 3d).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.