Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con acer 4520

Estas en el tema de problemas con acer 4520 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola estimados: mi duda es la siguiente, tengo un acer aspire 4520 notebook, excelente, hasta que intente ver videos, la pantalla luego de un rato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
problemas con acer 4520

Hola estimados: mi duda es la siguiente, tengo un acer aspire 4520 notebook, excelente, hasta que intente ver videos, la pantalla luego de un rato se llena de lineas. Fui a la tienda y me lo cambiaron, lamentablemente paso lo mismo. No se si sera un problema del equipo o de la conexion electrica (solo me sucedio al estar enchufado) yo no se que reputacio tienen los notebook acer. Mi segunda duda: en el centro del touchpad hay un boton para subir y bajar "no funciona", fui a panel de control entro en la opcion de mouse (windows vista), y aparece el siguiente mensaje:

"No se puede conectar el controlador del dispositivo de señalizacion synaptics.

Si ha instalado otro controlador de dispositivo de señalizacion PS/2 , desintale el controlador Synaptics haciendo click en el boton si. Posteriormente debera reinstalar el controlador del dispositivo de señalizacion para el dispositivo externo.

¿desea desintalar el controlador de synaptics ahora?


bueno no se que hacer es la configuracion por defecto. Espero que me puedan ayudar. Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 00:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: problemas con acer 4520

Bueno, pues no es tan excelente la compu, si has tenido problemas con dos...

Ya venía con el SO precargado?? no modificaste nada??
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
acer aspire 4520

El SO es el Vista por defecto, lamento mucho que haya salido asi de malo, una amiga tiene el mismisimo modelo pero le salio sin ninguna falla, sera solo mala suerte?. No se.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
synaptics

El famoso "synaptics" creo que son unos conectores que van en el touchpad, mas especificamente en el cuadro del centro que sirve para navegar en los sitios web, etc. Agradeceria mucho si me lo pueden aclarar. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:39
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: problemas con acer 4520

pero para que te complicas la vida, llévala a donde la compraste y que te la vuelvan a cambiar o te den la misma pero probada y reprobada que te demuestren que todo este funcionando sin problemas, que funcione el mouse y no salgan las lineas al ver vídeos al estar conectada a la toma de corriente, etc.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con acer 4520

Hola Amigo; tengo un acer 4520 y me pasó exactamente lo mismo, es simple , es un problema con los drives de la tarjeta de video, metete a www.nvidia.com y descarga los drivers de la referencia de tu tarjeta de video, en este caso la mia es geforce nvidia 7000M, y pues desinstalas los que tienes e instalas estos nuevos y listo!, y con respecto al touch pad, busca en la pagina de acer los drivers para el touch pad los descargas, los intalas y solucionado el problema.. me comentas si te funcionó, si algo me escribes a [email protected].... chao
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con acer 4520

Señores lle la solucion a sus problemas con el 4520 yo tambien tenia el problema que biene de fabrica y se precenta de la siguiente forma cuando esta conectado con la inalambrica y estas forsando el video con videos u juegos se blequea el equipo y en ocasiones se reinicia bueno despues de tanto peliar con la acer me dieron un recover original de ellos el cual ya esta mejorado ya que su problema esta en que el video lo monda duplicado si lo quieren escriban a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.