Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con cable HDMI

Estas en el tema de Problemas con cable HDMI en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos Les cuento mi problema a ver si alguno puede darme una mano Acabo de comprarme un nuevo monitor/TV. El modelo es Samsung ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con cable HDMI

Buenas a todos

Les cuento mi problema a ver si alguno puede darme una mano

Acabo de comprarme un nuevo monitor/TV. El modelo es Samsung P2470HN

La cuestion es la siguiente: compre un cable de entrada y salida HDMI, lo enchufo al monitor, lo enchufo a la placa de video, prendo el monitor, prendo la compu y no aparece ninguna imagen, el monitor ni se entera que esta el cable enchufado!!!

Probe de todo, revisando las opciones del monitor, de la placa de video, etc, pero no hay caso, ni lo registra al cable.

La placa de video es: ATI Radeon HD4600


Por favor espero que a alguien se le ocurra algo, porque a mi se me acabaron las ideas y el proximo paso es llamar al tecnico


GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con cable HDMI

Simplemente has probado el correcto estado del cable, comprobando en otra pantalla con interface HDMI, u otro cable en correcto estado??

Aunque este sea nuevo puede que se halle defectuoso, también puede ser un problema del mismo conector HDMI de la VGA
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con cable HDMI

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Simplemente has probado el correcto estado del cable, comprobando en otra pantalla con interface HDMI, u otro cable en correcto estado??

Aunque este sea nuevo puede que se halle defectuoso, también puede ser un problema del mismo conector HDMI de la VGA

por lo que me decis, el reconocimiento del cable por parte de la compu y el monitor tendria que ser automatico no???

pregunto porque soy un poco nuevo en esto.

Lo que me decis del cable lo habia pensado, supongo que lo hare mañana si no encuentro otra solucion, porque en este momento no tengo ninguno a mano!

Gracias por la respuesta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con cable HDMI

Correcto, en teoría debería ser un proceso automático, sin configuración adicional
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con cable HDMI

Lo pudieron solucionar? A mi me pasa lo mismo.

Etiquetas: hdmi, lcd, monitor, samsung
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.