Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con disco duro seagate

Estas en el tema de Problemas con disco duro seagate en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal gente del foro, tengo un problema algo grande con una lap estando trabajado asi nomas se reinicio y al reiniciar me mostraba un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 19:05
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Problemas con disco duro seagate

Que tal gente del foro, tengo un problema algo grande con una lap estando trabajado asi nomas se reinicio y al reiniciar me mostraba un error de que no se encotraba el archivo windows root\system32\hal.dll, despues de reiniciar nuevamente ara hacer un testeo al dd me encuentro la desagradable sorpresa que el disco duro no es detecatado por ningun programa para testear discos duros (hdd regenerator, vitoria, mhdd, vivar) entro al bios y tampoco es reconocido, lo desmonte para probar en una pc de escritorio y sucedia lo mismo en ningun lado es reconocido, es posible que haya muerto el dd, o que es lo que se pudiera hacer, un detalle es que se escucha que trabaja pero no es detectado en ninguna compu, el disco en cuestion es un seagate ST9160821AS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 07:06
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas con disco duro seagate

Creo que si el HD, no es reconocido ni en otra pc, es probable que si se halla muerto, deberias de ver si cuando enciendes el pc y esta conectado el HD hace ruido de encender o se queda muerto.

Saludos.

Etiquetas: bios, disco, pc, ram, seagate, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.