Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con disco externo

Estas en el tema de Problemas con disco externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen dia tengan, necesito ayuda, tengo un disco externo, el cual esta dividido en dos, uno de ellos tuvo problemas y no puedo accedesr a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 22:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Problemas con disco externo

Buen dia tengan, necesito ayuda, tengo un disco externo, el cual esta dividido en dos, uno de ellos tuvo problemas y no puedo accedesr a el, dice que esta dañado o ilegible y no se como poder recuperar la informacion que tengo ahi puesta, la otra division funciona correctamente, por lo que no fue error de la tarjeta logica, espero alguien me pueda ayudar explicandome paso a paso lo que hay que hacer, pues no soy un gran conocedor de la computadora o de sistemas, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 03:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con disco externo

Desde cuando te ha generado la anomalía??

Adquiere un CdLive, ya sea este de Windows - Pilitos, o Linux - Ubuntu e intenta acceder a la unidad indicada y atraves de estos S.O temporales no puede acceder a la unidad..

No quedaría mas remedio que proceder a realiza un formateo de la unidad y utilizar software de recuperación de datos, como Recuva, File Scavenger....
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 20:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con disco externo

Saludos y muchas gracias por ayudarme, el problema comenzo hace como un mes.
Por cierto dices que tengo que formatear el disco y despues usar el recuva o el file scavanger, pero tengo que formatear todo el disco duro o solo el disco bipartido que tengo dañado? y ese formateo como lo hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 03:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con disco externo

Solo debes proceder a realizar un formateo a la partición requerida, solamente...

Un formateo simple de la unidad es atraves de mi PC, botón derecho a la unidad dañada y formatear...

También puede realizar esta acción atraves del administrador de discos, o utilizar software específicos como Partition Magic, Paragon....
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 21:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con disco externo

En caso de que el recuve, el pandora y otros programas no rescaten la informacion que puedo hacer
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 21:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con disco externo

Ya formatee el disco, pero al momento de poner los programas para rescatar la informacion me dice que no hay archivos, que puedo hacer o que programa me recomiendas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 02:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con disco externo

Has procedido a utilizar software como le File Scavenger??

Si con el software indicado este no llega a detectar archivo alguno, poco mas se podrá hacer, ya que seguramente la partición en cuestión podría haber tenido un daño considerable

Etiquetas: disco, ilegible, recuperacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.