Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con e-GeForce 8800 GTS

Estas en el tema de Problemas con e-GeForce 8800 GTS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola como están, mi tarjeta de vídeo esta presentado unas lineas azules cuando estoy dentro del windows y rojas cuando esta subiendo, descargue los últimos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 00:15
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación Problemas con e-GeForce 8800 GTS

Hola como están, mi tarjeta de vídeo esta presentado unas lineas azules cuando estoy dentro del windows y rojas cuando esta subiendo, descargue los últimos driver.

Desarme al tarjeta de vídeo, la limpies con alcohol isopropilico le puse pasta termina nueva de una gris (HT-GY260) bueno la cosa es que luego de haberla limpiado profundamente con el alcohol isopropilico y poner la pasta nueva siguió el problema.

Entonces pregunto yo de mas se puede hacer... La fuente que tengo es una antec de 550W, es que ya la tarjeta dio lo que iba a dar lo si se puede solucionar.

Ahora mismo estoy usando una GeForce 9400 GT. Dejare dos imágenes para que tengan una idea mas clara de lo que me susede con la e-GeForce 8800 GTS.

Imagen 1:


Imagen 2:


Ojala esto tenga alguna solución se que la tarjeta de vídeo no es muy nueva, pero en comparación con la que tengo es de mejor calidad.

Gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 03:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con e-GeForce 8800 GTS

Pues ya dijiste vos, ya dio lo que tenia que dar, la tarjeta presenta los tipicos sintomas de problemas a nivel de hardware y ya en esto es casi nada lo que se puede hacer.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 11:17
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas con e-GeForce 8800 GTS

Creo que esta grafica ya dio todo en su tiempo ahora, quiere pasar a mejor vida y aca nada se podra hacer mas que reemplazarla.

Saludos.

Etiquetas: 8800, e-geforce, geforce, gts, rota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.