Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Gigabyte GA-970A-UD3 y AMD FX6100

Estas en el tema de Problemas con Gigabyte GA-970A-UD3 y AMD FX6100 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un AMD FX 6100 nuevo y cuando lo pongo con este board Gigabyte GA-970A-UD3, no hace nada. Es decir encienden los ventiladores, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 07:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Problemas con Gigabyte GA-970A-UD3 y AMD FX6100

Hola. Tengo un AMD FX 6100 nuevo y cuando lo pongo con este board Gigabyte GA-970A-UD3, no hace nada. Es decir encienden los ventiladores, pero no da video, no emite ningún sonido, aun cuando tiene o no puestas las memorias. El fabricante dice que soporta este micro a partir de la version del bios F3, si esta placa viene de fábrica con otra versión, esta pudiera ser la causa o necesariamente tiene que estar roto algo? He buscado y visto personas que hablan muy bien de ella y que tienen esta misma configuración que yo pero nadie dice si tuvo que actualizar bios antes.
Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos.

Última edición por fadexy; 08/03/2012 a las 07:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 08:13
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas con Gigabyte GA-970A-UD3 y AMD FX6100

Estas colocando bien el procesador no lo estas colocando alreves, solo tiene una posicion. Tambien tienes que ver de colocar bien el cooler del procesador, si no pues pudes probar con otro procesador que sea socket AM3, estos tambien los soporta la placa y asi poder ver que version de Bios traes instalada si traes una menos que la que indica el fabricante entonces tocara que actualizar. Y la otra es que si no te funciona ni con el otro procesador eso indica que la placa esta dañada el socket. (aca podras deducir dos cosas o esta malo el procesdor o la placa).

Luego despues de eso tendras que llevarlo a garantia.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Gigabyte GA-970A-UD3 y AMD FX6100

ok, gracias por la respuesta, revisaré las recomendaciones que me haces.

Etiquetas: amd, gigabyte, placa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.