Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con HDD

Estas en el tema de Problemas con HDD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Necesito q me ayudeis. Resulta q me he comprado un nuevo disco duro, un seagate de 120 Gb. La sorpresa es cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 15:14
Avatar de cybertas  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Badalona(Catalunya)
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con HDD

Hola a todos.
Necesito q me ayudeis.
Resulta q me he comprado un nuevo disco duro, un seagate de 120 Gb.
La sorpresa es cuando lo he abierto y resulta q ninguno de los conectores se parece alotro q tengo instalado.
Resulta q este es serial ATA, y ahora me dicen q si mi placa no soporta serial ATA, tengo q comprarme una controladora, q no me canvian el disco pq ya lo he abierto y encima no les quedan de los otros, (normales).
Como puedo saber si mi placa soporta serial ATA???
Si no lo soporta, es necesario q me compre la controladora??
Perdonad por lo extenso del mensaje y gracias.
Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 16:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 25
No la soporta, de tarjetas extras no conozco, probablemente no existan.

Aún así, el precio sería muy similar al de una motherboard nueva, cosa que te conviene mas.

Revisa si en tu nota especifica que es SATA, si no lo dice de ahi agarrate y que te lo cambien. Aunque tu no lo especificaste... ellos tampoco.

Fuera de eso solo se me ocurre que se lo vendas a algun conocido tuyo, o organiza un trueque con alguien
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 21:29
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No veo de dónde sos, pero en Argentina la Ley de Protección al Consumidor (si, no es joda Nº 24.240), te da 7 días para cambiar tu producto.
Art. 14, Inciso c): Las condiciones de uso, instalación y mantenimiento necesarias para su funcionamiento, si no te lo explicaron, reclamá.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 12:53
Avatar de cybertas  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Badalona(Catalunya)
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por vuestra ayuda, vere q puedo hacer en la tienda o ya vere, de nuevo gracias .
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.