Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con imagen de video

Estas en el tema de Problemas con imagen de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Os cuento lo que me pasa. El PC a menudo mientras estoy haciendo algo con el o se apaga (pocas veces) o me salen unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2017, 08:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Problemas con imagen de video

Os cuento lo que me pasa. El PC a menudo mientras estoy haciendo algo con el o se apaga (pocas veces) o me salen unas lineas en la pantalla del monitor y se bloquea todo .. no pudo usar el raton ni nada. Luego al encenderlo de nuevo a veces no llega señal al monitor. Otras, como ahora, puede tirarse toda la mañana funcionando sin ningun problema.

¿Que puede ser? ¿tarjeta grafica? ¿Placa base?

Gracias

PD. El monitor lo cambie hace tres meses, asi que no creo que sea por eso....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2017, 16:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas con imagen de video

Si se apaga, nada tiene que ver el monitor. Parece que es la tarjeta madre y a mi parecer es recalentamiento. Debes abrirlo, revisar los cooler (abanicos), la pasta térmica y fijarte que todo esté bien.

Es más, si es un equipo de escritorio, le quitas las tapas laterales para que te fijes bien que todo esté funcionando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2017, 21:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con imagen de video

Tu equipo tiene vídeo integrado o tenes una tarjeta de vídeo interna, todo pinta a que que la gráfica de tu PC ya esta en las ultimas, mi recomendación es que compres una nueva, ahora no aclaras si es una portátil, pues si lo fuera poco podes hacer pues estas no se les puede adaptar tarjetas de video.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con imagen de video

Es de sobremesa con una placa base AsRock con gráfica integrada. lo que pasa es o bien que al encerdelo no llega señal al monitor o que una vez se enciende al rato salen unas lineas horizontales y se queda colgado el ordenador .. sin poder usar el raton ni absolutamente nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 17:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con imagen de video

Bueno entonces proba con una gráfica modesta, yo apunto que es esta la del problema.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: entra, placa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.