Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con impresora hp 1510

Estas en el tema de problemas con impresora hp 1510 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos necesito revivir mi hp 1510, el problema que presenta es el siguiente cuando conecto la impresora al toma corriente, esta empieza a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 16:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con impresora hp 1510

hola a todos necesito revivir mi hp 1510, el problema que presenta es el siguiente cuando conecto la impresora al toma corriente, esta empieza a encender y apagarse como loca y todos los bombillos de la impresora también empiezan a encender y apagarse como locos no se cual sera la falla

repito no es que enciende y se apaga y listo

la conecto a la electricidad y empieza a apagarse y a encenderse y todos los bombillos de la impresora tambien hacen lo mismo

tiempos entre encendidos y apagado 1 segundo osea que en un minuto la impresora se encenderia y apagaria mas de 60 veces


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 10:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: problemas con impresora hp 1510

a mi me paso lo mismo hace poco con una HP PSC 1310, la lleve a revisar y el diagnostico fue problemas con la placa, solución... cambiar de impresora, al ser un equipo antiguo, por el costo de reparación y el de un equipo nuevo, no valía la pena intentar repararla
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: enciende, impresora, veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.