Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con mi acer aspire one aod250(kav60)

Estas en el tema de problemas con mi acer aspire one aod250(kav60) en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo un problema con mi acer aspire one aod250 (kav60) y es el siguiente: la lap inicia normalmente y se escucha que el ventilador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 23:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Matehuala
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación problemas con mi acer aspire one aod250(kav60)

hola
tengo un problema con mi acer aspire one aod250 (kav60) y es el siguiente:
la lap inicia normalmente y se escucha que el ventilador tambien, despues mi lap se apaga, a veces iniciando windows y otras veces no y el ventilador ya no se escucha que vuelva a funcionar.
busque por internet y encontre que actualizando la bios se resolveria pero siguio igual. tenia la version del bios 1.08 y se la actualice a 1.14, despues a 1.21 y ahora le actualice a la 1.26 y nada.
cuando actualizo el bios se oyen los ventiladores que funcionan muy fuerte.

alguien puede decirme que es lo que estara pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 05:22
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas con mi acer aspire one aod250(kav60)

Cuando estas actualizando la BIOS, si los ventiladores estan girando a tope posiblemente sea porque durante el proceso la BIOS no esta controlando las RPM de los ventiladores.
Pienso que el problema de tu ordenador puede estar en dos sitios, o en la fuente de alimentacion del portatil (a mi me ha pasado, y era que no daba el voltaje que deberia) o por calentamiento (sobretodo si los ventiladores se paran).
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 09:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas con mi acer aspire one aod250(kav60)

¿Las actualizaciones del BIOS las descargaste del sitio oficial de Acer?

Espero que NO estes cometiendo el error de quitarle la batería y dejarlo solo con la corriente eléctrica.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Matehuala
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: problemas con mi acer aspire one aod250(kav60)

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Las actualizaciones del BIOS las descargaste del sitio oficial de Acer?

Espero que NO estes cometiendo el error de quitarle la batería y dejarlo solo con la corriente eléctrica.
si si las descargue del sitio oficial.

en cuanto lo otro, si le quito la bateria porque esta no funciona no me la carga y tengo temor de que se pague durante la actualizacion de la bios, puedes explicarme por que es un error quitarle la bateria?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 00:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas con mi acer aspire one aod250(kav60)

Las laptop o portátiles vienen con la batería porque razón? muy simple, porque es un suministro adicional de corriente eléctrica y evita que cortes repentinos de corriente eléctrica dañen los dispositivos del mismo ya que son más sensibles.

Así que una batería de laptop, es como una UPS para proteger el equipo.

Ese cuento de que degrada la vida util de la batería es falso y cuando esta completamente cargada, la podes desconectar usarla y cuando le quede un 10% de carga, lo volves a cargar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 07/02/2013 a las 07:44

Etiquetas: acer, aspire, bios, calentamiento, cpu, fans, ventiladores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.