Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi tajeta de video Nvidia

Estas en el tema de Problemas con mi tajeta de video Nvidia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos ayer limpié mi pc sobre todo los ventiladores. Al arrancar mi maquina no se veia la pantalla, la luz estaba en standby ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 01:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con mi tajeta de video Nvidia

Hola a todos ayer limpié mi pc sobre todo los ventiladores. Al arrancar mi maquina no se veia la pantalla, la luz estaba en standby crei que estaba mal la conexión y no fué eso, quité las memorias ram y tampoco, quite la pila del Bios y nada hasta que se me ocurrio quitar solo la tarjeta de Video y por fin arranco y cuando carga el SO me dice que encontró un nuevo hardware "Controladora de video (compatible VGA)" pero en realidad mi problema es que si pongo otra vez la tarjeta de video NO se ve nada!!! a que se debe?. Ojalá alguien me pueda echar la mano muchas Gracias
La tarjeta es MSI-8918 Personal Cinema FX5200 Nvidia
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 04:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi tajeta de video Nvidia

Seguramente se deba a un daño por parte de la controladora en cuestión, antes de anda, limpia los contactos de la controladora y su correspondiente slot...

Verifica que esta no requiera una alimentación extra por parte de la fuente, atraves de un molex de alimentación PCI-E o Molex IDE por parte el puerto AGP


Y comprueba la misma en otro sistema....
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 09:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con mi tajeta de video Nvidia

Mataste o la VGA o al slot AGP.

Más cuidado la próxima vez.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: nvidia, tajeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.