Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con modem de banda ancha

Estas en el tema de Problemas con modem de banda ancha en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos tengo un problema tengo un modem de banda ancha ZTE el cual quiero que me distribuya Internet mediante un rauter inalambrico marca linksys WRT54G ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 10:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con modem de banda ancha

Amigos tengo un problema tengo un modem de banda ancha ZTE el cual quiero que me distribuya Internet mediante un rauter inalambrico marca linksys WRT54G alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir para hacer este trabajo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con modem de banda ancha

En vez de conectar el modem a la PC conectas el cable del modem a router WIFI donde dice WAN, por lo general los routers inalambricos traen el DHCP activado, solo debes configurar una contraseña para que otros no usen tu conección.

El router WIFI (la mayoria) también actúan como switch, tienen 4 puertos para conectar máquinas con cable y no por Wireless, usa un cable de red y conectas tu pc desktop al router y listo.

Etiquetas: banda, modem, soporte-y-sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.