Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Problemas con Monitor

Estas en el tema de Problemas con Monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal soy Chana y nueva integrante en el foro y necesito ayuda, agradezco de antemano la que me puedan proporcionar. El asunto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 19:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Problemas con Monitor

Hola que tal soy Chana y nueva integrante en el foro y necesito ayuda, agradezco de antemano la que me puedan proporcionar.
El asunto es que tenia un monitor antiguo AOC que de un momento a otro pareció volverse loco, como si un duende manipulara los controles y hacía que el monitor cambiara de fondo ancho, largo, transparente, ovoide etc.
Mi hija me prestó un Monitor LG L753T-Bf y al instalarlo todo bien menos en los colores que se presentan como si no tuviera el color rojo, la pantalla casi se ve verde, pensé que era cuestión de calibrar pero no dio resultado, y la configuración automatica tampoco. ¿Qué podría ser? ¿Alguien tuvo un problema parecido y encontró solución? Antes funcionaba perfectamente, no entiendo que pasa.
Gracias nuevamente por la ayuda que me puedan brindar. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 23:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas con Monitor

Si te ha pasado algo similar con 2 monitores, entonces NO es problema de los monitores sino de la tarjeta de video o el cable de conexión.

Eso es lo que aconsejaría revisar si estas 100% segura que está bien.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 00:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Monitor

Gracia BrujoNic, por tus indicaciones. Aunque tengo duda porque los colores del otro monitor no era el problema, mas parecia que el control se había cruzado, y en el nuevo era solo de colores. Pero tienes razón temprano haré las revisiones para ver de qué se trata. Nuevamente gracias por responder a mi problemaaaaaaa. Chana
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 11:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con Monitor

Es probable que sea el conector el del problema, me imagino que sera el de la tarjeta de video, los conectores cuando ya no estan muy bien funcionando, tienden a dar problemas de colores, se miran tirando mucho a verde.

El monitor antiguo era aun CRT?.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Monitor

Después de tanto batallar con uno y otro técnico pues no daba con el problema, un amigo mío vino hace dos días a mi casa y revisó mi computadora. Me dijo que el problema no era la tarjeta de video (lo comprobó probando nuevamente el antiguo monitor que seguía fallando en los controles pero los colores eran nítidos). Después de mucho pensar cambio el cable de conexión por uno nuevo y ¡me solucionó el problema! . Salvo el gasto por el pago de servicio tecnico que nada de técnico tenía. Todo se solucionó. Gracias a Ustedes por los consejos que dieron con el punto de mi problema. Saludos y Bendiciones a todos.

Etiquetas: ayuda-general, monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.