Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el Monitor

Estas en el tema de Problemas con el Monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que tengo un monitor (sin marca) de esos Plug and Play, y lo venia usando hasta que me compre la PC nueva. El Monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el Monitor

Resulta que tengo un monitor (sin marca) de esos Plug and Play, y lo venia usando hasta que me compre la PC nueva.
El Monitor perdió uso. Hace unos dias lo volvi a conectar porque tenia intenciones de venderlo.
Lo conecto, y la pantalla empieza a parpadear, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, la imagen dejó de llegar, pero la luz de encendido sigue activa.
Alguien sabe que puede ser???
SALUDOS
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 14:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Se me ocurre que tengas una resolucion o frecuencia de refresco mas alta de la que soporta el monitor.

¿Tienes un disco de arranque DOS normalito (el disco de rescate)? Trata de arrancar con el, asi los valores son estandar. Deberia de verse bien.

Si no lo hace es que algo malo sucede con tu monitor. Quiza estubo en un lugar donde la humedad le afecto?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Tambien puedes entrar a Windows en modo a prueba de fallos donde la frecuencia es minima (60Hz generalmente) y poder cambiarla de ahí. Para cambiar la frecuencia vas a propiedades de pantalla --> opciones avanzadas --> monitor y ahí está la opción de cambiar frencuencia.
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 20:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo que me dijeron a mi es que la humedad lo pudo haber afectado, hay alguna forma de solucionar eso sin mandarlo a reparar??
intente dejandolo al sol dorante unas horas pero el problema no se corrijio.
Ahora voy a probar bajando la frecuencia.
GRACIAS!!!
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 15:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que tienes que hacer las pruebas que te dijimos antes. Pero si, pudo haberlo dañado un exceso de humedad.

Si es algun problema "reparable" sin llevarlo a reparar (valga la redundancia) deberia de ser asoleandolo (sin carcasa, la carcasa estorba; pero ten cuidado que hay alta tension dentro)

Si no se arregla es que la humedad causo un corto, por lo que no lo podras arreglar tu.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.