Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el monitor ayuda!

Estas en el tema de Problemas con el monitor ayuda! en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas: Tengo un problema con el monitor que a tenido varias fases. Primero empezo con unas rallas horizontales que subian i vajavan estuve asi unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemas con el monitor ayuda!

Buenas:
Tengo un problema con el monitor que a tenido varias fases.
Primero empezo con unas rallas horizontales que subian i vajavan estuve asi unos dias, al final trasteando le subi al maximo el contraste i el brillo i dejaron de verse.
Se veia un poco brillante pero ya no molestava solo con algunas cosas realmente oscuras volvian a aparecer pero muy poco, pero la cosa no acabo hay.

Al cabo de unas 2 semanas, deje el ordenador encendio la pantalla entro en ivernación ( ese proceso que se queda en negro y no se enciende hasta que mueves el raton o pulsas el teclado) y cuando fui a mover el raton la pantalla no se encinde hace un ruide como electrico (ship!!) parece k va a saltar la imagen pero nada. Reinicio el ordenador y hace el intento como 6 o 7 veces y al final acava enchegandose a la 2 o 3 vez que reincio pc.

Esto solo pasa cuando entra en ivernacion o la apago durante mucho varias horas.

Mi pregunta es, tiene areglo o se esta muriendo el monitor?¿
Siento que la escplicación sea tan larga cualquier ayuda se agradecera un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:18
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problemas con el monitor ayuda!

Puede ser problema del cable de alimentación del monitor. Si estás usando una placa de vídeo, conecta el cable vga a la alimentación de la placa madre.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con el monitor ayuda!

Prueba con otro monitor o ese monitor pruebalo en otro PC.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.