Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con pcchips m935dlu 2.0

Estas en el tema de problemas con pcchips m935dlu 2.0 en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal amigos..... por favor a cualquier persona que me ayude a resolver el problema que tengo le agradecere mucho....... Compre un lote de PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 02:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con pcchips m935dlu 2.0

que tal amigos.....

por favor a cualquier persona que me ayude a resolver el problema que tengo le agradecere mucho.......

Compre un lote de PC para cibercafe con las sgtes caracteristicas basicas: placa pcchips m935dlu v2.0, micro intel celeron de 1.7 ghz,128 mb de ram con 333 de bus, disco duro 40gb ide,mouse genius ps/2,teclado omega ps/2 (actualmente no uso tarjeta de video, ni de red, solo las que trae integrada la placa).

Cuando pasa un tiempo en cada pc en forma aleatoria se congela (o cuelga), generalmente se cuelga cuando se usan varias ventanas a la vez (como varias conversaciones de msn, yahoomessenger, winamp y paginas web....lo que la gente habre generalmente en un cibercafe)...

Si no se cuelga sale una pantalla azul de error de windows o simplemente una ventana de error de cualquiera de los programas abiertos diciendo que tiene un problema (estas ventanas no pueden ser cerradas ni con ctr+alt+del).

o hay veces en cuando se enciende las pc... el mouse se descontrola y abre ventanas al azahar.

En todos estos casos lo unico que me queda hacer es apagarlo y prenderlo nuevamente y se normaliza por un tiempo (maximo tres horas) que es cuando se cuelga nuevamente...es por eso que cuando usuario sale de una cabina tengo que apagarlo y prenderlo otra vez para el siguente.

tengo instalado solo windows98 SE con explorer 6.0,messenger 6.1,winamp,deep freezer,yahoomenseger,office,winzip,...ya probe aumentando la memoria a 256 y aumentandole una tarjeta de video independiente y nada...probe el switch y esta bien y el fluido electrico oscila entre 190 y 210 voltios porque pense que puede estar afectando eso.........

POR FAVOR AYUDENME
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 14:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 25
Bienvenido CYBERTRONIC.

Si eso te sucede en todas las maquinas dudo que se trate de un problema de hardware.

En ese caso la instalacion electrica seria una buena causa probable, que puedes solucionar rapidamente llevandote una maquina problematica y utilizandola en otro lado (como tu casa).

Otra causa que se me ocurre es que los micros esten sobrecalentandose, lo que es probable puesto que todas las maquinas son iguales. Revisa la temperatura en el BIOS o usa programas como Motherboard Monitor o Aida32 para obtenerla desde windows.

Otra pudiera ser que no tengas los drivers adecuados, y que todas las maquinas sufirieran el mismo problema (si usas imagenes de disco o tu mismo las instalaste igual). Para eso prueba otra version de SO en una maquina o busca los drivers mas nuevos en Internet para exactamente tu modelo de hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.