Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con placa perl 865

Estas en el tema de problemas con placa perl 865 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!! tengo un problema con mi Pc, tengo una pentium 4 tiene una placa Intel Perl 865, procesador 2.5, 2 memorias 512, tarjeta de vídeo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: lima
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
problemas con placa perl 865

Hola!!! tengo un problema con mi Pc, tengo una pentium 4 tiene una placa Intel Perl 865, procesador 2.5, 2 memorias 512, tarjeta de vídeo 256, la uso con un supresor de picos (no tengo estabilizador de energía) (al principio solo se prendían los leds, el mause y los ventiladores por unos segundos y luego yo presionaba el botón de encendido para asi poder encender mi Pc) bien ahora es peor porque cada vez que conecto la Pc a la corriente esta enciende automáticamente sin necesidad de presionar el botón de encendido dando 2 pitidos luego muestra en la pantalla el siguiente mensaje:
INTEL DESTOP BOARDS
Intel (R) Pentium (R) 4 Processor 2.53 Ghz
DDR 333 --> Operating in Single - chanel Mode.
1024MB System RAM
Legacy Keyboard......Detected
USB Legacy..... Enable
Fixed Disc 0: 3M-ST340014A
(ULTRA DMA Mode ATA/100)
ATAPI CD-ROM 4S-GCR-8523B
CMOS/GPNV Checksum Bad
CMOS Date/Time Not Set

Press <F4> To Run Setup
0085

luego presiono F4 y me manda al BIOS SETUD UTILITY
presiono Esc. y me sale una pequeña ventana de dialogo co lo siguiente :

Discard changes and exit Setup now?

(OK) (CANCEL)

hago clic en Ok y recién enciende normal y carga el Windows y puedo trabajar sin problemas siempre y cuando no apague el supresor de picos o desconecte esta de la corriente eléctrica.
por lo que me dicen que de continuar asi puede quemarse la placa o dañar otras partes, ya se malogro un disco duro y ahora mi monitor esta fallando.
por favor si alguien puede decirme que hacer
por lo pronto he encargado ya un estabilizador de energía pero mas no se que hacer, gracias de antemano a toda ayuda que puedan darme, x k lamentablemente soy un simple usuaria .

Última edición por lindagim2000; 24/03/2011 a las 13:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 14:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con placa perl 865

Procede a sustituir la pila CR2032, ya que gracias a esta procede a guardar los cambios establecidos en la bios, no representándote mas e el post los mensajes indicados, Aunque procedas a desconectar el sistema del suministro eléctrico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: lima
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con placa perl 865

Gracias!!! Josssss,

seguiré tu consejo, y estaré en contacto. Gracias!!!
Pd. cada vez que se inicia Windows, la fecha y hora están des configuradas (olvide decir eso)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 13:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con placa perl 865

Eso es perfectamente síntoma de que la pila CR2032 esta desgastada procede a cambiar esta.

Etiquetas: perl, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.