Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con los puertos USB

Estas en el tema de Problemas con los puertos USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues no me reconoce ningun dispositivo usb( funcionan perfectos en otros pc´s) menos una camara digital que si me la coje, otras cosas por ej ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: LA08
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con los puertos USB

Pues no me reconoce ningun dispositivo usb( funcionan perfectos en otros pc´s) menos una camara digital que si me la coje, otras cosas por ej el bluetooth,la lucecita se enchega pero es como si no stubiera conectado,no aparece ni como nuevo hardware ni nada, sin embargo lo raro esque aquella camara digital la coja y lo demas no, alguien sabe porque puede ser y el remedio??
He formateado y nada, e probado con windows 98 se y Windows XP Pro

Gracias

Última edición por KhArN2k3; 16/05/2004 a las 09:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 09:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Te aseguraste de instalar primero los controladores de los dispositivos a utilizar?

La mayoría de los dispositivos con conexión USB, se deben instalar primero, después reiniciar y por último conectar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: LA08
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Si, e puesto toooodo perfecto, pues lo hago igual en otros sistemas y funciona todo OK, no se... es muy extraño, y de la bios no e tocado nada :S.Gracias por la respuesta, a ver si alguien sabe que puede ser
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 14:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Quien maneja bien los USB, son el XP por lo que mejor hace las pruebas ahi ya que con el 98 estaban aún en pruebas que funcionan pero me quedo para ese efecto con Me, 2000 o XP.

¿Te fijaste en los errores en la parte de administración de hardware? debe decirte si tiene conflictos o si no esta reconocido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 14:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: LA08
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Uso el Xp, no salen conflictos ni nada, esque es extraño porque la impresora funciona perfectamente, y el bluetooth por ej, se enchega el led pero es como si no estubiera conectado y con la cámara digital igual... gracias de nuevo por la respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 16:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues ahi ya no se que decirte solo que verifiques si esos dispositivos son compatibles con XP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 11:02
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por lo general, muchos dispositivos traen sus propios controladores USB, así que pienso que deberías intentar instalarlos desde el CD, de esa forma es posible que XP pueda reconocerlos de forma automática.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: LA08
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
si,hago así todo correctamente, pero nada, yo creo que puede ser ya un fallo de hardware de mi placa base... porque ya no se me ocurre nada,he formateado, e instalado las cosas de mil formas y nada... y en otros pc´s van bien, lo extraño esque... cosas que van con fuente de alimentacion externa, que no coje la energia del usb, si funcionan perfectas, y estos no, por otra parte, el bluetooth se le enchega la luz, osea que le llega energia... podría ser que no cojiese suficiente energía??,gracias a los 2 por las respuestas
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 05:30
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

muevo tu post a hardware

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 18:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
kharn: intenta a ver ingresando al setup > features setup > onboard usb y verifica que esté disponible (enabled)

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 14:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También revisando en el BIOS que "USB Legacy Support" este desactivado, pudiera hacer algo de ruido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.