Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce FX5500

Estas en el tema de problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce FX5500 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo una board Asrock K7VM3 y me compre una tarjeta de video nueva Nvidia Geforce FX5500 256 mb, segun las caracteristicas de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 16:30
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce FX5500

Hola amigos, tengo una board Asrock K7VM3 y me compre una tarjeta de video nueva Nvidia Geforce FX5500 256 mb, segun las caracteristicas de la Board, dice que soporta AGP de 4x y maximo 256mb y la FX5500 trabaja a 4x y 8x, pero resulta que la instale y arranco el equipo y no me dice que ha encontrado un nuevo hardware y voy a instalar cd de driver y no me deja, pero es obvio si aun no la ha detectado, entonces no se si es que hay que configurar algo en la setup o es que definitivamente es incompatible o la tarjeta agp esta mala.

El pc tiene instalado O.S. win xp sp2, procesador AMD Athlon XP+ 2600 Mhz, ram 2gb, unidad dvd, tarjeta pci de puertos usb, drive 3 1/2, fuente de poder 400w.

Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar, le agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 18:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce F

Si te esta pidiendo los controladores, es porque ya la detecto. Que version de Forceware estas usando.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 19:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce F

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Si te esta pidiendo los controladores, es porque ya la detecto. Que version de Forceware estas usando.
Lee bien. chapín :

Cita:
Iniciado por Carlitoscl Ver Mensaje
..arranco el equipo y no me dice que ha encontrado un nuevo hardware y voy a instalar cd de driver y no me deja, pero es obvio si aun no la ha detectado.
Ponle drivers más nuevos, los del CD aparte de viejos, muchas veces tienen errores con las constantes actualizaciones del SO donde los instalas (me ha pasado varias veces que los drivers de CD no detectan la tarjeta con un Windows SP3 por ejemplo, pero sí con uno con SP2 o sin SP).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 19:56
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce F

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Lee bien. chapín :



Ponle drivers más nuevos, los del CD aparte de viejos, muchas veces tienen errores con las constantes actualizaciones del SO donde los instalas (me ha pasado varias veces que los drivers de CD no detectan la tarjeta con un Windows SP3 por ejemplo, pero sí con uno con SP2 o sin SP).


Salu1+1
Ok amigo, voy a buscar nuevos controladores para la tarjeta y les estare contando, de todas formas mil gracias por la colaboracion.

Hasta pronto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 03:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce F

Atraves del administrador de dispositivos es reconocido la controladora???


HAs insertado esta de manera correcta en su slot??
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 10:55
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce F

la tarjeta esta bien insertada y no la reconoce, entonces ni modo de instalarle los drivers. Lo ultimo que me falta probar es cambiar la fuente para descartar que sea voltaje o corriente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 11:35
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce F

Cita:
Iniciado por Carlitoscl Ver Mensaje
la tarjeta esta bien insertada y no la reconoce, entonces ni modo de instalarle los drivers. Lo ultimo que me falta probar es cambiar la fuente para descartar que sea voltaje o corriente.
Prova con eso derrepente peude ser falta de suministro de voltaje.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 13:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce F

Con una fuente de 400watts genérica para esa controladora seria suficiente...

Aun asín no hay que descartala, también prueba la VGA en otro sistema
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 07:57
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce F

Hola amigos ya descarte que era la fuente con una de 600w y nada, definitivamente la devolvi y a cambio lleve un disco duro que tambien me hacia falta. Por ultimo, si alguien sabe que tarjeta de video agp de 256 que funciona bien con esta board, les agradezco las sugerencias.

Mil gracias y hasta pronto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 08:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce F

En teoría AGP Nvidia Geforce FX5500 debería funcionar de manera correcta...

has visualizado al configuración establecida en el sistema, y actualizado la bios a la ultima version existente???
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 09:13
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce F

Gracias josssoriano, por su colaboracion, pero lo mas seguro es que esta tarjeta estaba mala porque antes de devolverla la probe en dos equipos de similares caracteristicas y tampoco funciono entonces preferi devolverla.
Con respecto a lo de la actualizacion de la Bios, le cuento que tuve una mala experiencia con la actualizacion de la Bios de una impresora y ahora prefiero no correr riesgos, incluso el mismo fabricante suministra los nuevos firmware y advierte que si el sistema esta funcionando bien que no es recomendable y no se responsabilizan por los danos ocasionados por la actualizacion. Eso dicen los de Asrock.

De todas formas gracias por su colaboracion.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 13:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con tarjeta asrock K7VM3 y tarjeta de video AGP Nvidia Geforce F

Correcto, tu mismo los has indicado, una actualización de tal magnitud solo se procede a realizar cuando hay algún problema de reconocimiento, funcionamiento....

Pero en ciertas ocasiones si lo requiere

Etiquetas: agp, geforce, nvidia, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.