Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Tarjeta De Video

Estas en el tema de Problemas Con Tarjeta De Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: tengo una ati radeon 9600 pro, cuando juego algun juego en 3D se empieza a ver mal y la mayoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas Con Tarjeta De Video

Mi problema es el siguiente: tengo una ati radeon 9600 pro, cuando juego algun juego en 3D se empieza a ver mal y la mayoria de las veces se produce el "efecto ajedrez" y flickering, se ven lineas en la pantalla y despues se sale a windows. Tambien me pasa con otras aplicaciones que utilizan algun tipo de grafico en 3D. Ya probe actualizando los drivers, probe en configuracion de pantalla, cambiando algunas cosas en la bios y tambien probe instalando los Omega drivers pero no logro arreglarlo . ¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
O le falla la refrigeración, o la tienes defectuosa... cámbiala si puedes. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Sip, coincido con BladeRunner, probablemente tengas problemas de sobrecalentamiento.

Toca la parte posterior del chip de video, debe de sentirse tibio, pero si lo sientes caliente es muy probable que a eso se deba el problema
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.