Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el video en Acer Aspire 5520

Estas en el tema de Problemas con el video en Acer Aspire 5520 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, desde antes agradeceré por sus respuestas. Resulta que tengo un Acer Aspire 5520 con tarjeta Nvidea 7000m, desde hace algunos días, cuando la enciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 00:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con el video en Acer Aspire 5520

Hola, desde antes agradeceré por sus respuestas. Resulta que tengo un Acer Aspire 5520 con tarjeta Nvidea 7000m, desde hace algunos días, cuando la enciendo la pantalla se queda absolutamente en negro (ni siquiera se ve indicios de que intenta encender), pero el computador se ve trabando normal (Esto lo digo porque los led de power enciende normal y el de actividad en el disco duro, parpadea normalmente, luego de unos segundos encendida se puede escuchar el sonido de bienvenida de Windows XP SP2). Entonces le conecté un monitor Externo y se ve a la perfección, entonces me digo que la tarjeta de video quizás no sea el problema. En definitiva la laptop da da video por el puerto VGA externo, pero no así por la pantalla de la laptop, se queda en negro. ?Qué podría estar sucediendo?

Gracias por su tiempo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 09:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con el video en Acer Aspire 5520

Puede ser un problema de pantalla, del inverter, del cable flex...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 09:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con el video en Acer Aspire 5520

Tal como dijo jossssssoriano, pero además agregaría el "backlight" que son los tubos fluorescentes que retoiluminan la pantalla.

Llévalo a un técnico si no sabes arreglar pantallas.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el video en Acer Aspire 5520

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Puede ser un problema de pantalla, del inverter, del cable flex...
Gracias por intentar ayudarme, pero les comento que antes de acudir a ustedes, he hecho el cambio del flex, el cambio del inverter y he probado la pantalla con otro ordenador y todos han dado positivo y que funcionan a la perfeccion, algo que me paso tambien, fue que cuando le cambie el flex y luego volvi a poner el que tenia originalmente pues se vio bien todo funciono normal, pero al cabo de unas 2 o 3 horas horas se fue de nuevo.

Algo que me pasa además, es que cuando el sistema sube (ayudado por un monitor externo) cuando voy propiedades de pantalla, el la pc solo reconoce el monitor externo y no así la pantalla nativa, es decir, saben que la tarjeta lista los monitores disponibles, pero en esa lista solo me aprece el monitor vga xterno, que en este caso es un Acer de 19". Por lo que no se realmente que pensar. Pero no creo que el ordenador tenga problems de inverter o de pantalla.

Claro, por eso eh pedido ayuda para ver que opinan ustedes. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el video en Acer Aspire 5520

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Tal como dijo jossssssoriano, pero además agregaría el "backlight" que son los tubos fluorescentes que retoiluminan la pantalla.

Llévalo a un técnico si no sabes arreglar pantallas.

Salu1+1
Realmente, soy técnico, pero este problema me tiene loco pensando y probando cosas, esperaba que quizas otro aya tenido el mismo problema y me hubiera podido decir que a lo mejor es un problema de fabrica de estos portatiles o algo asi. Gracias por contestar, seguiré a la espera de sus comentarios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 22:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el video en Acer Aspire 5520

fíjate que yo tengo el mismo problema, o tenia, bueno sigo con el problema. me vendieron una 5520 porque según al dueño anterior no le funcionaba el vídeo, lo probé con un monitor externo y solo por curiosear le di a "expandir escritorio" desde winxp y plop... me dio vídeo el lcd... pero no lo puedo seleccionar como salida por default ni se queda grabada la configuración al reiniciar la laptop... sera algo con el bios? ojala y nos podamos ayudar con esto
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 21:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el video en Acer Aspire 5520

HOla.. el del post de arriba je, emmm pues al parecer con XP si me deja expandir el escritorio y habilitar el video, con vista y seven no me reconoce el monitor lcd

Etiquetas: acer, aspire, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.