Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas directx con pantalla completa

Estas en el tema de Problemas directx con pantalla completa en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas a tod@s. Tengo problemillas con mi directx cuando lo pruebo (dxdiag) o utilizo algún programa (Need For Speed Underground) a pantalla completa. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 04:22
Avatar de peaso  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 147
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas directx con pantalla completa

Muy buenas a tod@s.

Tengo problemillas con mi directx cuando lo pruebo (dxdiag) o utilizo algún programa (Need For Speed Underground) a pantalla completa.

Al principio parace arrancar, pero al segundo la pantalla se apaga y hasta que no cierro la aplicación (o acaban las pruebas), no se vuelve a encender.

Mi tarjeta gráfica es la nvidia GEForce 2 MX 400 (32MB). Lo fuerte es que si le instalo el último detonator, el directx funciona correctamente, pero a la siguiente vez que reinicie el ordenador, vuelve a pasar lo mismo.

Any idea?

Gracias y saludos!

Peaso
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Que version de directX tenes??
Por ejemplo el Need for Speed tienen que tener la version 9, aunque se te instala en la instalacion.
Podes poner que maquina tenes y sus componentes.
SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 18:39
Avatar de peaso  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 147
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo la versión 9b del directx, bajada de M$.

Mi ordenador? Cambié micro y placa hace poco, por fuera mayor ;). Es un AMD 2600, 512 MB DDR, placa ASUS con shipset nvidia (A7N8X-X) y gráfica nvidia GeForce 2 MX 32 MB...

y una mierda pantalla de 15'' ;)

Última edición por peaso; 14/06/2004 a las 13:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.