Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas grabadora dvd

Estas en el tema de problemas grabadora dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, desde hace un tiempo mi grabadora de cd/dvd LG dejó de funcionar y no sé a causa de qué, igual a causa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas grabadora dvd

Hola a todos, desde hace un tiempo mi grabadora de cd/dvd LG dejó de funcionar y no sé a causa de qué, igual a causa de algún virus, espero que puedan ayudarme.
Yo he hecho lo siguiente: He ido a MI PC>> Propiedades>> Administrador de dispositivos >>Hardware >> Unidades de CD/DVD y pone un signo de exclamación en amarillo, le doy a botón derecho propiedades y pone lo siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

También he hecho esto:

* Haz una copia de respaldo del registro:

* Edita el registro del sistema:
o Inicio / Ejecutar / regedit
o Elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente clave del registro del sistema:


HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318


Pero nada de ésto ha tenido resultado... si me ayudasen se lo agradecería, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 14:20
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: problemas grabadora dvd

Que OS estas usando y que bus es tu lectora SATA o IDE, busca los drivers segun el modelo de la lectora y isntalacelos. Esa es la razon por la cual te pone signo de axclamacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 14:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: problemas grabadora dvd

Siempre que tengas un problema debes indicar las características de tu pc incluyendo el Sistema Operativo.

Guía para realizar preguntas en el Foro

Como es un problema de drivers, en el administrador de dispositvos, desinstala el driver, pasa el programa CCleaner y reinicia tu pc, eso debería ser suficiente porque estos drivers ya vienen precargados en Windows, si no te es suficiente, descarga e instala el driver manualmente, si aún no funciona prueba tu unidad en otra máquina, llegado a este punto, sino tienes éxito, tu unidad habrá muerto.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 15:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas grabadora dvd

Como te indica el compañero RaanMavi, con una simple desinstalacion de la unidad atraves del administrador de dispositivos, limpieza con Ccleaner, ayúdate también de tuneUp, y posterior reinicio ... es suficiente...

Para descartar cualquier spyware infectado en tu sistema, procede analizar tu sistema con algún antivirus Online
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 15:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas grabadora dvd

Pues eso ya lo hice antes, yo creo que necesito los drivers para la grabadora... si me ayudáis a buscarlos os lo agradecería, el modelo es: lg hl-dt-st dvdram gsa-h10n
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 15:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas grabadora dvd

Son unos drivers genéricos que el mismo S.O podría instalarlo de forma correcta insiste que vuelvas a realizar nuevamente la misma acción
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas grabadora dvd

Cuando voy a mi pc>> propiedades>> administrar dispositivos>> unidades de dvd/cd-rom me salen tres:

HL -DT -ST DVDRAM GSA-H10N
JO3315Q FKD310W SCSI CdRom Device
JO3315Q FKD310W SCSI CdRom Device

Qué debo hacer? Le doy a botón derecho desistalar en cada uno de ellos? espero vuestras respuestas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 15:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas grabadora dvd

Correcto procede a desinstalar los tres si los mismos se representa con algún signo de admiración
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas grabadora dvd

después de eso paso ccleaner y reinicio? y automáticamente me tiene que reconocer los dispositivos al reiniciar e instalar automáticamente los drivers?
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 16:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas grabadora dvd

Correcto en teoria si...

Etiquetas: dvd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.