Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de impresion en Vista

Estas en el tema de Problemas de impresion en Vista en el foro de Hardware en Foros del Web. En Windows Vista, me da el siguiente error cada vez que quiero Agregar una impresora: "Windows no puede abrir Agregar Impresora. El servicio administrador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas de impresion en Vista

En Windows Vista, me da el siguiente error cada vez que quiero Agregar una impresora:

"Windows no puede abrir Agregar Impresora. El servicio administrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo"

Por mas que reinicie el equipo y lo apague, me sigue dando el mismo error. La impresora es una laser Lexmark y ya la tenia instalada y funcionando a la perfeccion.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 09:17
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problemas de impresion en Vista

Puedes acceder a la consola del Administrador de Servicios desde Inicio > Ejecutar, y escribe services.msc. Comprueba si el servicio "Administrador de trabajos de impresión local" está iniciado, y también si el tipo de inicio está en "Automático". Debería empezar a funcionar sin necesidad de reiniciar.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de impresion en Vista

Entre al Administrador de Servicios, y no encontre el "Administrador de trabajos de impresion local". Solo la "Cola de impresion", relacionada con la impresora.
Pero pude solucionarlo, restaure el sistema a unos dias atras y ahora funciona de maravillas.
El servicio de impresion se llama asi?
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 09:36
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problemas de impresion en Vista

Hola, tengo entendido que así se llama. Después de haber restaurado, tampoco aparece en la lista de servicios?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 06:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de impresion en Vista

La descripción del servicio "Cola de impresión" es: "Carga archivos en la memoria para imprimirlos despues".
Me parece que no es lo mismo que "Administración de trabajos de impresion local". pero este no aparece en la lista.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 09:47
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problemas de impresion en Vista

Pues vaya rollo, no sé por qué demasiado a menudo, te encuentras con denominaciones que luego no corresponden a la hora de buscar en el so.
Menos mal que has podido solucionarlo restaurando.
La verdad es que me he puesto a buscar información del "Administración de trabajos de impresion local" y no encuentro nada, pero seguiré buscando, claro, nunca se sabe cuándo se puede necesitar esta información.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de impresion en Vista

Hola, buenos días...me pasa lo mismo, me funcionaba correctamente, y ahora no funciona más. El tema es ke no puedo restaurar porke hice muchos cambios que no me serían favorables al volver atrás el SO.
Sabrás donde puedo entrar al servicio de "Administrador de trabajos de impresión local"???, en el listado de Servicios no está.
Agradeceré me informes del tema.

MaNu
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 12:40
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problemas de impresion en Vista

Hola, mira el último mensaje de esta página
La solución está en inglés, si tienes algún problema para entenderla, dímelo.
Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Problemas de impresion en Vista

pero en donde en el computador que tiene la impresora instalada localmente o en el que tiene vista home premium
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Problemas de impresion en Vista

que es administrador de trabajos de impresion local por que me voy por servecios y no me muestra ninguna opcion que diga administrador de trabajos de impresion loca.
lo que estoy tratando de hacer es instalar una impresora en red en pc portatil instalado con windows vista home premium
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de impresion en Vista

El problema parece ser que radica en las sesiones de usuarios ya que si desinstalas todas las impresoras y vuelves a instalar la que deseas en red de nuevo, se soluciona el asunto, pero una vez que reinicias la computadora la impresora ya instalada en red no responde. Maldito vista.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 00:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de impresion en Vista


facil
el servicio es "cola de impresion"
aunk raro pero haci es
besos
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Problemas de impresion en Vista

Cita:
Iniciado por leo91 Ver Mensaje
Puedes acceder a la consola del Administrador de Servicios desde Inicio > Ejecutar, y escribe services.msc. Comprueba si el servicio "Administrador de trabajos de impresión local" está iniciado, y también si el tipo de inicio está en "Automático". Debería empezar a funcionar sin necesidad de reiniciar.
Saludos.


Es qeu en services no está "administrdor de trabajos de impresión" !!! ESE es un gran problema!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 16:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Re: Problemas de impresion en Vista

Cita:
Iniciado por 1duende Ver Mensaje
Es qeu en services no está "administrdor de trabajos de impresión" !!! ESE es un gran problema!!
No deberías revivir temas de mas de 3 años de antigüedad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.