Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Muy Raros con una grabadora de dvd

Estas en el tema de Problemas Muy Raros con una grabadora de dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola... a ver, no se si a alguien le habra pasado lo mismo ya que mi caso lo veo extremadamente raro... Por empezar, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En ninguna parte y en todas a la vez...
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Muy Raros con una grabadora de dvd

Hola... a ver, no se si a alguien le habra pasado lo mismo ya que mi caso lo veo extremadamente raro...

Por empezar, tengo una grabadora de dvd Philips DVDRW-416Series... Bien, el problema en si radica en que un amigo me dejo unos cd´s, y nada, con toda la confianza meti un disco de musica y el ordenador lo reconocia y lo leia normal.... total , llegué al dia siguiente a la computadora y queria grabar un disco , y oh sorpresa para mi... la grabadora "sopla" 4 veces y a la 4 se apaga la luz de lectura... Al principio pensé que seria un disco defectuoso.... pero lo he probado practicamente con todos los cd´s que tengo por casa y no me quiere leer ninguno, pero lo mas raro de todo es que pongo el cd de musica de mi amigo y si que lo lee... no creo que sea bien bien un fallo de hardware por que la bios la reconoce y el windows tb...

Como ultima solucion si nadie contesta estoy viendo de llevarlo a un tecnico, o directamente tirarla a la basura y comprarme una grabadora nueva

agradeceria si alguien pudiera aconsejarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 13:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si buscas (link Búsqueda) seguramente encuentras algo mas.

Tienes garantía? Si la tienes ni preguntes, llévala, pero si no:

1) Prueba la unidad en otra maquina, quiza sea algo con los cables o los drivers.

2) Prueba un CD limpialentes, es probable que se haya ensuciado.

3) Destapala y limpia directamente el lente con un algodón y alcohol isopropilico (o por lo menos alcohol 96).

4) Ajustar un tornililo que tiene cerca de lente. Pero esto es lo ultimo, si no te queda y antes tenía arreglo ahora no lo tendrá :-\ Yo nunca lo he hecho, pero aqui alguien dijo que lo ha hecho y le funciono.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.