Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de Reinicio PC NUEVA.

Estas en el tema de Problemas de Reinicio PC NUEVA. en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno Chic@s!! Les comento... Me compre una pc, hace 2 semanas... Les digo las caracteristicas y despues el problema! Micro: FX 8120 Mother : ASUS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de Reinicio PC NUEVA.

Bueno Chic@s!!

Les comento...
Me compre una pc, hace 2 semanas... Les digo las caracteristicas y despues el problema!

Micro: FX 8120
Mother : ASUS M5A99X EVO
Ram : 8gb
Video : XFX 6870
Fuente: ThermalTake 850w

Les comento el problema
Uso la pc para Hogar/Juegos (Mas juegos que otra cosa).
Y el problema es que se reinicia, al rato de abrir algun juego. Sin que se le levante la temperatura, ni que tire errores.

En algunos juegos capas que puedo jugar un rato, pero en otro juegos como el Prototipe 2 llega solo hasta el primer "Loading", en el CoD MW3 jugue como 2 horas ni un problema, ahora cuando abro el DARKSIDERS 2 o el Dota 2. Bastan un par de minutos para que se reinicie.

Uds sabrian decirme si la Mothers es compatible con la placa de Video!? (Un amigo que repara pcs, me dijo eso, pero quiero sacarme la duda antes de ver si puedo hacer algun intercambio con la garantia, ya que la pc reitero, tiene 2 semanas)

Yo tengo miedo de que no sea muy buena mother y al necesitar mas reaccion de video cause algun problema y se re reinicie de la nada la pc, sin presentar algun problema o defecto!

Gracias por leer y ayudarme desde ya.
Saudos!
JorGe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 14:22
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas de Reinicio PC NUEVA.

Creo que tu problema no es eso, mas que todo proviene talvez de algun sofware que no este bien, ya atualizastes los drivers de la grafica a la ultima version???.

No te da algun pantallazo azul cuando se reinicia???, Si no te lo da ve al administrador de dispositivos y desactiva el reinicio automatico para cuando reinicies pues te mostrara en el pantallazo azul el tipo de error lo pones aca para ver el error y con eso podremos darnos cuanta que clase de problemas tienes.

Ademas otra consulta la fuente podrias poner de que marca es ya que si es generica pueda que tu problema sea ese, falta de suficiente voltaje, ya que cuando se juega el consumo de energia se eleva y se requiere de una buena fuente para esa grafica. Tambien seria bueno que expecificaras que mas cosas les tienes adaptado a tu pc que consuma mas corriente.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 19:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Reinicio PC NUEVA.

Los drivers de la placa los actualice a los últimos.
Y no, no me da el pantallazo azul cuando se reinicia voy a probar desactivando el reinicio automático y subo el error si es que aparece.
La fuente que tengo es una Thermaltake 850w modelo: TR2 RX, tengo entendido que es una buena fuente, no se si vendrá por ahí el problema.

Y la pc tiene:
Placa de Video: XFX Radeon HD 6870
Mother: ASUS M5A99X EVO
Micro: FX 8120 AMD FX 8-core 3.1Ghz, 16mb Total Cache SOCKET AM3+
RAM: 2 x 4GB AMD 1600Mhz (Dual Channel)
Fuente: ThermalTake TR2 RX 850W
Gabinete: ThermalTake V9 Black Edition

Saludos.
Voy a probar si aparece la vendita pantalla azul y vuelvo con noticias.
Gracias :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 22:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas de Reinicio PC NUEVA.

Pues mas me late que sea problema de la tarjeta de video, si es nueva mandala a que la revisen, tambien conviene que le pases un software para ver que tal esta su funcionamiento bajo carga de trabajo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 08:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Reinicio PC NUEVA.

Ahi baje el ATI TRAY TOOLs y me tirro error al correrlo ¬¬

Ahora dispongo de poco tiempo porque me tengo que ir a trabajar. Cuando vuelvo bajare otra version y probare.

De pasada les dejo una imagen que muestra unos puntos raros cuando abro el Dota 2.



Gracias.
Saludos. Jorge.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 13:18
Avatar de CesarHC  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 566
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problemas de Reinicio PC NUEVA.

Pues yo creo que el problema puede ser la targeta de video o sus drivers, ya que el problema surge solo al correr juegos.
__________________
Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡

Seguir el camino tu debes PHP The Right Way.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 14:30
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas de Reinicio PC NUEVA.

Tambien deberias de probar una version de drives anterior a la actual que tienes ahorita para ver si no es problema de los drivers, y prova nuevamente el ATI TRAY con una version mas reciente y ver si te da problemas. Hay otros prorgramas que tambien puedes buscar.

Si no lo otro es que lleves a garantia la grafica, como es nueva puedes hacer el reclamo lo mas rapido posible.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Reinicio PC NUEVA.

Se me acaba de reiniciar, pero esta vez aparecio un cartel de "CIERRE INESPERADO".


Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.4
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA8007CED8F8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\091412-12901-01.dmp
C:\Users\JorGe\AppData\Local\Temp\WER-20467-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt



Si alguien entiende algo... Que lo comente. Yo no entiendo nada que me quiso decir ahi xD

Gracias.

PD: Ya estoy negociando con la garantia, pero si es una pavada, tal vez lo pueda solucionar yo.

JorGe.

Etiquetas: pc, placa, ram, reinicio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.