Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas sintonizadora tv usb

Estas en el tema de problemas sintonizadora tv usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me han regalado un usb2.0 tv box, dice fabricada titantv.com marca pctronix analogica la instale en win 7 de 64bits y 32 con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
problemas sintonizadora tv usb

Hola, me han regalado un usb2.0 tv box, dice fabricada titantv.com marca pctronix analogica
la instale en win 7 de 64bits y 32 con el sw original (totalmedia) y la imagen se ve horrible y el sonido es como un sonido de "sin señal". tengo codecs instalados.
Probe de instalar el windvr3 y la imagen se ve perfecta... pero no tiene sonido

Despues de hacerle muuchas cosas como actualizarle el driver, otros codecs, otros sw, fijarme que no haya ningun dispositivo con el sonido en mute.... logre que funcionara, pero cuando lo saco al usb vuelvo a convertirme en calabaza..
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo??, o al menos como activarle el sonido al windvr, porque me queda el volumen bajo y cuando lo subo se baja solo nuevamente (en realidad no me deja tocarlo)

espero que me hayan entendido! y muchas gracias

Etiquetas: sintonizadora, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.