Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemon con la PC

Estas en el tema de Problemon con la PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una PC con las siguientes caracteristicas y 2 problemas: - Micro P4 2600 HT bus 800 Mhz - Mother D875PBZ - 2 Bancos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 18:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemon con la PC

Hola, tengo una PC con las siguientes caracteristicas y 2 problemas:
- Micro P4 2600 HT bus 800 Mhz
- Mother D875PBZ
- 2 Bancos 256 MB 400 MHz
- Disco SATA 80 GB
- Windows XP
Los problemas son que:
- Al prender la maquina se cuelga en la POST, antes de hacer el conteo de memoria. La reinicio exactamente 2 veces y arranca.
- No puedo instalar o crear el RAID ese de INTEL, en el manual dice que en la POST debe aparecer un mensaje que diga cuando es el momento para empezar a instalarlo pero no aparece nunca.

Por favor alguien me ayude, llevo horas sin poder deducir que es lo que pasa. La PC es nuevita recien armada.

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 17:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que alguien me diga que es el RAID por favor!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 09:25
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aqui puedes ver lo del RAID
http://www.intel.com/espanol/persona...tform/raid.htm
__________________
asi es eso del box
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 15:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No deberias de tener esos problemas, revisa que los valores de configuracion del micro esten en AUTO, fuera de ello por lo menos deberia de arrancar. Tambien revisa que la RAM este bien puesta, luego no entra bien aunque asi lo parezca, es bastante comun que haya que presionarla muy fuerte para que entre bien.

Si es nueva seguramente tiene garantia, mejor llevala y que te cambien algo, por que suena a que alguna pieza esta fallando.

Por lo del mensaje del RAID quiza sea una caracteristica de configuracion del BIOS, algunos modelos puedes configurar el nivel detalle de los mensajes de arranque, aunque por default estan acorde con los manuales.

Si la tarjeta de RAID es externa quitala y ve como reacciona la maquina.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 20:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuando compre todo no funciono la PC, y cambie la memoria RAM por la que tengo ahora y funciona bien. En cuanto al RAID, viene con el mother, en el manual dice que en la POST tengo que apretar ctrl + i para instalar el controlador, pero me la paso apretando y no funciona.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 14:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que entonces tienes algun problema con algun componente o simplemente incompatibilidades entre ellos.

Creo que lo mejor sería que lo lleves con el vendedor, que el por lo menos la haga bootear y tu te encargas de la instalacion, asi el vera que es lo que falla y no te tiene que cobrar por instalar algo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.