Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Programa cambió BIOS?

Estas en el tema de ¿Programa cambió BIOS? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola qué tal: Sin más, les cuento mi problema. Intentando validar una copia de Windows 7, probé con varios programas (no sé si deba llamarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 21:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Programa cambió BIOS?

Hola qué tal:

Sin más, les cuento mi problema. Intentando validar una copia de Windows 7, probé con varios programas (no sé si deba llamarlos así). Hasta que, por fin, pude validarlo. Nada mas que ahora reinicío y el BIOS ya no es el mismo. Antes me aparecía la marca de la computadora, COMPAQ, en letras grandes. Ahora me sale Phoenix y un montón de datos. En fin, quizá no sea el mayor de los problemas, pero me gustaría regresar a como estaba. Mi computadora es una COMPAQ Presar SR5015LA.

Les agradezco infinito su tiempo
Atentamente
Miguel Angel
Acapulco, Gro. México
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 02:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Programa cambió BIOS?

Ese problema es debido a que es desactivado el logotipo de tu fabricante atraves del setup de la bios, y por eso ahora cuando procedes a iniciar el notbook te es representado todo el proceso del post.

Debes de acceder al setup de la bios y activarlo nuevamente o cargar los valores por defecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 07:24
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: ¿Programa cambió BIOS?

Eso es normal, no es que hallas hecho algun mal conflicto cuando validastes el OS, has lo que te dice joss y todo volvera como estaba antes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: ¿Programa cambió BIOS?

Hola de nuevo:

Les agradezco mucho sus aportaciones. Sólo que ya intenté con eso, entré al BIOS y cargué los valores por defecto y nada. No vi nada respecto al logotipo. También, abrí el CPU y le saqué la pila (así leí en un post que encontré) para restaurar los valores por defecto, pero sigue en lo mismo. ¿CÓMO ACTIVO EL LOGPTIPO DESDE EL BIOS?

De nueva cuenta, gracias por su tiempo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 04:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Programa cambió BIOS?

Visualiza en la bios opciones como "Full Screen LOGO" y comprueba que se halla habilitado.

Etiquetas: bios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.