Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Programa para actualizar controladores en Windows 7? Doy Krm

Estas en el tema de Programa para actualizar controladores en Windows 7? Doy Krm en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo Windows 7 y quisiera que me pudieran poner lo programas que conozcan para actualizar los controladores de mi pc con Windows 7 ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 22:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Programa para actualizar controladores en Windows 7? Doy Krm

Tengo Windows 7 y quisiera que me pudieran poner lo programas que conozcan para actualizar los controladores de mi pc con Windows 7 ya que no puedo escuchar música desde mi audífonos como lo hacía antes con Windows Vista, y lo mas probable es porque mis controladores están desactualizados. Ayuda porfavor!
__________________
Mi Blog personal Mi Facebook
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 11:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Programa para actualizar controladores en Windows 7? Doy Krm

HAs verificado el siguiente link:

http://www.forosdelweb.com/f11/como-...aturas-637006/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 13:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Programa para actualizar controladores en Windows 7? Doy Krm

El único programa que conozco personalmente que sirva para eso, es DriverMax (pero para usarlo debes registrate en la pagina del mismo).

Aunque no es lo mismo que hacerlo a mano, como en el link que te da josssssssoriano. Yo cuando probé ese programa, me instalo un driver de una tarjeta D-Link sobre mi tarjeta de red integrada (nvidia), y obviamente lo tuve que desinstalar y toda esa lata, por culpa del programita ese, así que OJO con ese tipo de programas.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: controladores, madre, sonido, tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.