Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Proyectar en cañon lo mismo que en el monitor.

Estas en el tema de Proyectar en cañon lo mismo que en el monitor. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema a la hora de querer proyectar mediante un cañon sony lo mismo que se ve en el monitor. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Proyectar en cañon lo mismo que en el monitor.

Hola a todos.

Tengo un problema a la hora de querer proyectar mediante un cañon sony lo mismo que se ve en el monitor.
Si en las propiedades de pantalla, en la pestaña configuración, en opción del segundo monitor, en este caso el proyector, activo la casilla para que extienda el escritorio, no hay problema. Se muestra una extensión del escritorio proyectada. Pero si desactivo esta opción (que es lo que yo creo que debo hacer para que se muestre lo mismo en el monitor y en le cañón), el proyector no muestra nada, se queda azul y no parece recibir señal.

Como dato curioso, debo decir, que si cargo Windows a prueba de fallos, si que consigo que en la pantalla y el proyector se muestre lo mismo. En este caso, en las propiedades de pantalla, en la pestaña configuración, solo aparace un monitor, el primario, que corresponde al monitor.

¿Puede tener algo que ver con que un monitor este como primario y el otro como secundario?¿Se puede cambiar esto, y que los dos, monitor y proyector sean primarios? ¿Alguna otra ídea de porque puede pasar lo que menciono?

La información de las tarjetas graficas que aparece en el administrador de dispositivos es radeon x1300 y radeon x1300 secondary.

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 03:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyectar en cañon lo mismo que en el monitor.

Hola a todos,

deciros que lo he solucionado deshabilitando uno de los controlarores.
Ahora, en la configuración de las propiedades de pantalla solo aparece uno. Por lo tanto no aparece la opción de extender o no extender el escritorio. Directamente funciona en modo "espejo".

El siguiente paso sería tener la opción de pasar de modo espejo a extendido sin tener que andar habilitando y deshabilitando el driver, pero bueno... De momento lo doy por solucionado.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 04:20
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Proyectar en cañon lo mismo que en el monitor.

Cuando hago una proyección desde un portátil lo único que hago es conectar la salida VGA al proyector, indicarle a éste que tome como fuente de video el pc y en el portátil pulsar la combinación de teclas Fn+F8 para sacar el video sólo por el proyector o simultáneamente proyector y pantalla de portatil. No tengo que recurrir a cambios de monitor ni a extender escritorios ¿?

Etiquetas: presentacion, proyector, radeon, sony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.