Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] ¿puedo poner un disco duro de una laptop en una compu de escritorio, y viceversa?

Estas en el tema de ¿puedo poner un disco duro de una laptop en una compu de escritorio, y viceversa? en el foro de Hardware en Foros del Web. quiero probar un disco duro de una laptop en una pc de escritorio pero si lo hago, ¿se puede desconfigurar el bios o le pasara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: en casa
Mensajes: 150
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
¿puedo poner un disco duro de una laptop en una compu de escritorio, y viceversa?

quiero probar un disco duro de una laptop en una pc de escritorio
pero si lo hago, ¿se puede desconfigurar el bios o le pasara algo al sistema?, que debo tener en cuenta antes de hacerlo si se puede hacer?


¿y al reves se podra: un hd de escritorio a una laptop?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 18:02
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿puedo poner un disco duro de una laptop en una compu de escritorio, y vic

Cita:
Iniciado por usuarioxr Ver Mensaje
quiero probar un disco duro de una laptop en una pc de escritorio
pero si lo hago, ¿se puede desconfigurar el bios o le pasara algo al sistema?, que debo tener en cuenta antes de hacerlo si se puede hacer?


¿y al reves se podra: un hd de escritorio a una laptop?
Ponemos de base que son sata, si fuera ide necesitarías un adaptador.
1ª Si puedes probarlo sin ningún problema y no se desconfigura nada.
2ª Por conexiones si podrías.... pero no cabe...
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 10:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿puedo poner un disco duro de una laptop en una compu de escritorio, y vic

Lo primero si, lo segundo obviamente NO. De hecho yo tengo una PC de escritorio con un disco de Laptop, aunque el principal es un normal el que almacena si de laptop, ahora lo segundo es ilogico por cuestiones fisicas, un disco de escritorio es mucho mas grande y no habria manera de adaptarlo a una portatil.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 13:58
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿puedo poner un disco duro de una laptop en una compu de escritorio, y vic

Si no te importa el tamaño..... adelante..... tienes alargues o te lo haces tu.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 10/10/2014 a las 01:21

Etiquetas: bios, disco, escritorio, laptop, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.