Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puedo utilizar mi Backup en otros PCS?

Estas en el tema de Puedo utilizar mi Backup en otros PCS? en el foro de Hardware en Foros del Web. Bno ... la idea que tengo es sencilla ... todos sabemos que a la hora de formatiar un pc, es tedioso instalar todos los programas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 10:06
Avatar de juanmaguzman  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Puedo utilizar mi Backup en otros PCS?

Bno ... la idea que tengo es sencilla ... todos sabemos que a la hora de formatiar un pc, es tedioso instalar todos los programas, office, antivirus, etc etc ... y lo mas tedioso es reiniciar el pc como 20 veces ... asi q pensé: Sera que puedo hacer un backup en mi computador con windows 7 (una copia de seguridad) y restaurar otro PC con esa copia de seguridad? ... para que quede instalados todos los programas y full actualizado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 10:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Puedo utilizar mi Backup en otros PCS?

La respuestas es No, (al no se que el otro sistema posea exactamente las mismas características hardware, en este casi SI)

Si el otro sistema posee características distintas olvídalo. Ya que un S.O se instala bajo unas características hardware concretas y a su vez utiliza o requieres drivers concretos. Que al ser utilizado en otro sistema distintos funcionaria de forma muyy inestable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 10:18
Avatar de juanmaguzman  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedo utilizar mi Backup en otros PCS?

Gracias Amigo ... ahora otra Pregunta (no se si deberia iniciar otro tema) como hago para crear un instalador de programas desatendido ... q me instale los programas q yo quiero sin tocarlos!! Gracias ... y que solo necesite reiniciar la maquina una vez despues que termine todos los programas
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 10:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Puedo utilizar mi Backup en otros PCS?

Para realiza dicha acción de forma automática utiliza un software denominado MultiSet

http://www.tipete.com/userpost/desca...ultilanguage-6.

Última edición por Josssss; 08/02/2011 a las 10:36
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 11:16
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Puedo utilizar mi Backup en otros PCS?

No.

Para crear un sistema desatendido o con drivers preinstalados, puedes usar la herramienta que te dio Josss o también con nLite.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 12:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Puedo utilizar mi Backup en otros PCS?

También hay en existencia software como XPlite, o RVMIntegrator 1.5‎ , que pueden también ayudar en tal función

Etiquetas: copia, instalar, pc, seguridad, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.